domingo, 20 de mayo de 2012

un hombre normal

Después de recibir tantos comentarios en los últimos post sobre como os parece que soy o debo de ser, me gustaría aclarar algunas cosas.

Me considero básicamente un hombre normal. Dentro de la media. No soy un galán de Hollywood, no soy un chico anuncio de gimnasio, no voy despertando pasiones por donde paso. Es más, creo que físicamente, paso en general más bien desapercibido. Tampoco es que sea un adefesio, eh? Que a las chicas con las que he estado bien que les he gustado. Y la edad me ha servido para mejorar, como los buenos vinos. Ahora me considero, por lo que me dicen, uno de esos maduros interesantes. Habrá a quien le guste y habrá a quien no. Y eso no me crea problemas como me pasaba en mi juventud. La madurez me ha dado aplomo. Y seguridad en mi mismo.

He aprendido a que, además del físico, que es importante, hay otras cosas que también lo son. Como tener seguridad en si mismo, saber lo que quiero, hablar con propiedad, ser seductor en tu forma de hablar, mirar y moverte, así como saber tratar a una chica. Desde la primera cita, hasta el momento de despedirte de ella, por el motivo que sea, pasando por todo lo intermedio, incluidos los encuentros de alcoba.

Durante los muchos años que estuve de relación monógama, y dado que tampoco es que hubiera tenido mucha experiencia con mujeres anteriormente, esa seguridad en mi mismo no existía. No tenía ni idea de lo que era capaz. Sufrí mucho la etapa de deterioro de mi relación, y seguramente, no tenía confianza en mí mismo para ya ni hablar con una mujer extraña que me resultara atractiva. No lo sé, porque tampoco me lo plantee.

Estos dos años que han pasado desde mi separación me han enseñado que puedo ser todo lo que quiera ser, que puedo hacer feliz a una chica en todos los sentidos, tengo esa capacidad. Otra cosa es que me duren, pero bueno, no siempre depende solo de mi. Supongo que hay factores externos que no dependen de mi y que influyen, y mucho.

No quiero parecer engreído ni chulo, ni nada por el estilo. Simplemente quiero manifestar que, aunque tenga confianza en mi mismo, me considero una persona normal. Y que me gusta ser normal. Con todos mis pros y contras. Mis cualidades son las que son. Y quien busque un modelo, un actor o algo fuera de lo común, pues que siga buscando. Suerte! Aquí va uno de esos ...