martes, 8 de mayo de 2012

Demasiado fuerte?!?

Bueno, para los que penséis que he sido demasiado contemplativo con Guadiana, la verdad es que, si de una cosa me arrepiento, es de no haber templado mejor los tiempos, en el sentido de equilibrar la balanza entre lo que daba uno y el otro en la relación. Lo que pasa es que, seguramente, entonces no habría durado tanto tiempo.

Lo que si hice, cuando me dejó, es publicar en facebook una sencilla imagen ... que por lo visto, picó tela. No es que lo hiciera con mala intención, pero fue mi manera de devolver la torta sin manos. Ahí va:


En fin, quizás me pasé un poco ... no os parece?!?!?!?!  ;-)

7 comentarios:

Celia dijo...

Sinceramente a mi no me lo parece. Al menos por la version que tenemos de lo sucedido.
Dicen que quien se pica ajos come.

Anusky66 dijo...

creo que es perfecta ,tanto que te la robo y la subiré a facebook ,para mi guadiana personal.
Unbesazo

Kaoki dijo...

Si además de Pepito Grillo, tocapelotas y cotilla fuera un pelín cabrona te diría que no te perdió, que más bien te abandonó.

Pero como no lo soy no te lo digo.

Te lo digo sólo para que te enfades... con ella... no conmigo, eh?

Corto, te quedaste corto, chaval...

Muxu bat

toro solitario dijo...

Celia, la versión es lo más objetiva dentro de mi perspectiva. Nunca he intentado hacer quedar mal a Guadiana, al revés, siempre he intentado entender su forma de actuar, lo que pasa es que no me sale. ;-)

Anusky66, me temo que no es mío, si no que también se lo tomé prestado a un amigo que fue dejado por su novia de toda la vida. Pero si te sirve, me alegro por tí, que no de las circunstancias.

Kaoki, se me van a terminar los adjetivos para tí ... jajaja ... claro que me abandonó, pero en ese acto, también me perdió. Y no, no estoy enfadado ni contigo ni con ella. El enfado no me ayuda en nada, solo a estar mal. Y no me apetece estar mal, me apetece estar bien. Muxo bat.

belkis dijo...

No, no te pasaste. Uno no se pasa cuando expresa lo que siente.
Yo no te copio la frase porque ni tengo facebook ni ningún guadiana en mi vida.
Pero si tuviera fb, pondría una frase que dijese: "¿No me tienes? Pues tú te lo pierdes!"

toro solitario dijo...

Jajaja .... Belkis, eso es cierto ... Hay mucha gente que se pierde a una gran persona ... que duerme cada noche a su lado. Experiencia propia. Así que de afuera ... Ni te digo. Un abrazo

toro solitario dijo...

Jajaja .... Belkis, eso es cierto ... Hay mucha gente que se pierde a una gran persona ... que duerme cada noche a su lado. Experiencia propia. Así que de afuera ... Ni te digo. Un abrazo