lunes, 7 de mayo de 2012

Y la vida sigue

Cuando no salen las cosas como esperado, al final sueles tener fases de apatía absoluta, en las que lo que más te apetece es quedarte en tu cama y no salir de ella, te apetece no hacer nada más que encerrarte en tu mundo y pasar de todo el alrededor.

Cuando me pasa esto, me pongo a ver cosas que me animen, y la verdad, una de las cosas que más me gusta es ver alguna que otra película a las tantas de la madrugada. Una de aquellas que más me impactó fue una que no fui a ver al cine, porque me parecía una de esas películas del montón para público juvenil, pero que cuando la vi en la tele, me pareció fantástica. Por su espíritu de superación y de lucha, por su increíble banda sonora.

A veces, como dice Princesa, uno desea ser rubio y tonto ... o su versión en masculino. ;-)

Bon día a todo@s.




12 comentarios:

Kaoki dijo...

Ya dirás... qué cotilla... pero qué no ha salido como esperabas?

Muxu bat
(me temo que cotilla y lectora de blogs siempre va en la misma frase, así que te dejo que me lo digas...)

toro solitario dijo...

Kaoki, además de pepitogrillo, ahora me vienes de cotilla??? jajajaja

Simplemente echo de menos a Guadiana. Y mira que intento olvidarme del tema, pero es así. En fin, todo lo cura el tiempo.

un abrazo

Kaoki dijo...

Mmm... tienes razón... en lo del tiempo... y también en lo de cotilla... creo...

Si prometo ser menos cotilla acelerarás el tiempo???

No sé... era una idea....

Kaoki dijo...

Tienes razón... en lo del tiempo... y en lo de cotilla... creo...

Si dejo de ser tan cotilla acelerarás el tiempo?

No sé... era una idea... sólo una idea...

toro solitario dijo...

Jajaja ... ojalá fuera una cosa de intercambiarlo x algo. No es algo que tenga demasiado bajo control. El caso es que estoy bien, en general, solo que hay noches en que los recuerdos van x donde les da la gana. Empiezas a releer viejos e-mails ... y te dices ... que carajo pasó? Una simple conversación con una amiga suya la volvió del revés como un calcetín ... en fin, eso me hace entender que sus sentimientos no eran igual de estables que los mios. Alguien que es capaz de cortar así de radical no puede sentir algo profundo por la otra parte. Esto es raciocinio puro. En fin, como la poesía del otro post dice ... es lo que es ... y no se controla ni con la razón ni con el sentido común ni con nada. Tiempo al tiempo. Lo recuerdo más con dulzura que con dolor ... eso es que va para mejor, no!?!?!? jajaja

Princesa dijo...

Como todo en la vida, esto también pasará y vendrán muchas mas Guadianas a las que olvidar, tomate tu tiempo y entre tanto procura divertirte y no pensar demasiado.

Un beso.

toro solitario dijo...

Hola rubia, gracias. Si tienes toda la razón, es cuestión de tiempo. Si se me pasó lo de mi ex, no se me va a pasar esto?!? jajaja. Puro sentido común. Lo que pasa es que, como todo en la vida, hay ríos que dejan huellas más profundas en el valle que otros. Cuestión de los ríos y cuestión de la orografía del terreno. Besos.

Kaoki dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=w4s70fOTwHI

Pues eso, que si, que estoy segura que ya lo sabes, pero nunca viene mal que alguien te lo vuelva a recordar.

(cotilleo por cotilleo, me declaro heterosexual, pero cuando oí cantar en directo a esta mujer, pensé... vaya, con ella si que me iría a la cama...)

toro solitario dijo...

Muy buena canción, gracias, Kaoki. La verdad es que canta muy bien y muchas de las letras son de ella.

Y si te va el tema, ella no es hetero. Así que esa parte del camino tienes ganada. Jajajaja.

toro solitario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belkis dijo...

Querido toro solitario, qué casualidad llegar hoy aquí, y con este título "La vida sigue".
Hace escasas horas he recibido la noticia del fallecimiento de alguien de mi mundo laboral; de repente, sin explicaciones, y en la flor de la vida.
Eso es lo único que impide que la vida siga, la muerte
Por tanto, mientras haya vida, vivamos, sintamos...a veces seran sentimientos más agradables y otras no tantos, pero no es mejor sentir?
Perdona que deje aquí un poco de mi bajón!
La música, preciosa. Un amigo bloggero me la mostró como canción de cuna, y hasta tuve que escribir sobre ella (en mi otro blog...belkis es otra persona además de la dueña de un racimo de uvas jajajaja)

toro solitario dijo...

Siento la perdida de cualquier persona, así que mis condolencias. Para mi perdida no solo es la muerte, si no también el dejar de disfrutarlas por cualquier motivo: peleas, separaciones, etc.

Hay música que llega al alma y reconforta. Esta es una de ellas. Besos