miércoles, 9 de mayo de 2012

Manda güevos

Famosa frase española, que adquirió su mayor difusión cuando fue pronunciada por el presidente del parlamento español a (supuestamente) microfono cerrado, que no fue tal.

Viene al caso porque, por hacer caso de mucha gente, y para olvidarme de Guadiana, me habia apuntado hace unas semanas a cierta página de contactos por internet, muy famosa por cierto. Y a que no sabéis que perfil me ha salido esta noche como posible "match"?!?

Bingo! El de Guadiana!!! Juas juas juas. Vamos, esto lo hago a propósito y no me sale mejor. Manda güevos que para olvidarme de la chica me la tenga que encontrar hasta en la sopa. No tiene foto, no tiene muchos datos personales, pero coincide en ciudad, edad, signo zodical y en las cosas que dice en su descripción.

Que hago? La mando a tomar por c..o?!? Le deseo mucha suerte, en plan sorna?!? La ignoro?!?!? Porque mi perfil si trae foto, es decir, cuando vea quien la ha visitado, me va a reconocer de pleno.

No se me quita de la mente lo ocurrido hace 2 meses. Me vuelve recurrentemente, y no se como corcho sacarmela de mis sentimientos. Se que es tóxica para mi, pero donde hay capitán (corazón), no manda marinero (cabeza). O sí?!?!?!

Diós, quién me iba a decir hace 2 años que me volvería a enamorar como un colegial de 15 años?!?!

A ver si conozco ya de una vez al clavo que me sustituya a este, que es un calvario.

En fin, buenas noches.

22 comentarios:

Kaoki dijo...

A ver como lo digo para que no me gane otro adjetivo calificativo....

Criaturita... un clavo siempre quita otro clavo (física pura, no caben dos clavos en ese agujero). La pregunta es si es la forma idónea de que ese clavo salga de alli.

Hace nada hablábamos de las relaciones flotador y puente, que son las típicas y tópicas candidatas a clavos sustitutorios, y entendí que eras consciente del dolor que pueden producir cuando la otra persona espera más.

Ya sé que yo estoy un poquito zumbada, pero nunca recomendaría a alguien apuntarse a ese tipo de páginas para olvidarse de otro alguien. Hay circulos que deben de cerrarse naturalmente, no artificialmente, porque si no, siemmmmpre acaban supurando por algún lado. Y luego vienen las consecuencias colaterales... Quiero decir, para pasar el rato y cotillear perfiles, perfecto, ocupas tu cabeza y te evades, pero para que alguien entre en tu corazón, éste tiene que estar vacío.

Otra cosa diría si hablara sólo de buscar sexo, claro... ahí cabe de todo y por todos los sitios (ups...)

Muxu bat

Kaoki dijo...

Ah... y a pesar de todos los pesares es un lujo no perder la capacida de amar...

toro solitario dijo...

Jajaja ... Digamos q me funciono la primera vez, así q xq ahora no iba a funcionar?!? Ya se, estoy zumbao!!!

Mira, me ha servido para quitarme mis dudas de la cabeza. La respuesta más plausible suele ser la correcta. No solo sirve para las ciencias, si no también para esto.

Besotes, guapa.

Xana dijo...

Yo no se si un clavo saca otro clavo, lo que se es que cada uno tien sus estrategias para olvidar o para recuperarse o para empezar de nuevo.

Las relaciones toxicas son muy adictivas , ... suerte!!!
y si te sirve , a mi me fue bien lo de las paginas de contacto , no el primero , ni el segundo , pero no tuve que buscar mucho
Un besazo

Kaoki dijo...

Y... en qué paginas decís????

Noo... no lo pregunto por nada....

(probando, probando) jajaja

toro solitario dijo...

Xana, si yo no quiero una relación tóxica!!!!! Que no, que yo solo quiero una chica que me quiera y yo sea capaz de quererla. Que estoy hasta los mismísimos de sentirme solo. Me he llevao los últimos 10 años emocionalmente más solo que una rata (menos estos meses con Guadiana). Será que tento tanta necesidad acumulada que he tropezado con algo así. Pero no es lo que yo quería.

Claro que tendré suerte. La suerte se encuentra por el camino, no sentado en el sofá de tu casa. Besos.

Kaoki,no me seas cachonda, que todos sabemos al menos de media docena de esos sitios, aunque hay uno que es el más conocido. Mucho bat(man). ;-)

toro solitario dijo...

X cierto, a veces me pregunto que porque no seré como los otros tíos, que no se complican la vida, van a lo que van, buscando un conducto vaginal con patas, y pasan olímpicamente de implicarse con nadie. No será mucho más fácil la vida así?!?

Kaoki dijo...

¨Será que tengo tanta necesidad acumulada que he
tropezado con algo así. Pero no es lo que yo quería".

Es lo que tiene la necesidad, que nos pone un filtro en los ojos que no nos deja ver la realidad (obsérvese el uso del pronombre "nos" incluyéndome en ese error -es un pronómbre, no?-).

Siento resultar tajante (mentira), pero hasta que no masacres esa necesidad dudo que hagas elecciones acertadas. El amor tiene que llegar para sumar, nunca para llenar huecos (sólo llena huecos en el sexo, digo, fisiología pura).

Como tú, viví en pareja pero emocionalmente sola furante 10 años. Probé una vida de sexo sin implicación. Ni siquiera recuerdo sus nombres. Hasta que me di cuenta de que me quitaba más de lo que me aportaba. Asi que, respondiendo a tu pregunta: no, no es más fácil ese tipo de vida. Ni más divertida. Para mi, al menos. Depende de lo que quieras en tu vida (ya perdonarás, pero es que el verbo necesitar siempre me ha escocido).

Beste muxu

Anónimo dijo...

Me parece que Kaoki quiere algo contigo...
M.

toro solitario dijo...

Anónim@ "M.", jajajaja gracias por tu primer comentario. Eres amig@ de Kaoki y tienes información privilegiada?!!? Anda, suelta la "exclusiva", que nos vamos a hacer de oro!!!! ;-)

Bromas a parte, esto para mí es como mi sesión de psicólogo, y ya sabes, entre paciente y médico(s) no debe haber nada personal. jajaja

un saludo y gracias de nuevo

Kaoki dijo...

Esto es el colmo... jajajajaja... me siento rechazada sin haber propuesto nada...

Dedícate a la clarividencia, porque el título de tu post era premonitorio:

MANDA HUEVOS (y mandó dos docenas, por cierto).

Snif... dijo ella mientras se alejababa caminando.

Muxu bat para M (por original)...

toro solitario dijo...

Ofu, Kaoki, que estaba de coña. jajaja

Kaoki dijo...

Y yo, y yo.... jajajaja

(te han llegado los huevos??)

toro solitario dijo...

Que conste que este comentario es para que no se quede en 12+1, por si las moscas ... jajaja

Kaoki, vamos a tener que montar tu y yo un consultorio sentimental al estilo de los seriales de la radio de los años 60/70 ... como se llamaba, "Doctora Francis"?!?!?!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Celia dijo...

No se que aconsejarte porque has hecho lo que hice yo. apuntarme a una web, para conocer gente y comenzar a olvidar lo antes posible...

toro solitario dijo...

Gracias, Celia, a ti parece que te va de escándalo, así que, eso espero que me ocurra a mi. Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Lamento ver que mi comentario anterior ha sido eliminado...Pido disculpas si a alguien he ofendido, no era mi intención...
Me arriesgué, y perdí...
M.

toro solitario dijo...

M., lo quité xq no era correcto. No hay nada de lo que imaginas. Este es mi rincón para desahogar mi mente y mi alma, no para entrar en conflicto con nadie. Eres libre de escribir y comentar lo que quieras sin implicar a terceras personas. Hacemos ese trato?

Un abrazo

PD: te aseguro que todavía no he sido capaz de ver que hay en mis palabras del anterior post algo para atraer a nadie.

M.es.Maria dijo...

Trato hecho..."I bet you know..."
Un abrazo para ti también.
M.

belkis dijo...

Si te hubiese leído hace muchos años, te habría dicho que es imposible sentirse solo emocionalmente durante una década. Hoy, en cambio, no sólo lo creo, sino que lo sufro y lo supero con creces.
Lo de las páginas de contactos es más que normal y habitual, sobre todo cuando alcanzamos algunas edades en las que salir por según qué ambientes a conocer gente ya no nos apetece, o nos sentimos fuera de lugar o nos encontramos con mucha gente ya pillada, cogida, ocupada, emparejada.
Mi experiencia con las páginas de contactos no es muy extensa ni nada reseñable, pero algún día hablaré de ello también.
Y toro...no te enfades con M.!
Yo no sé si hay algo entre tú y alguna lectora, ni siquiera es de mi incumbencia. Pero es algo que no debería extrañarte ni extrañarnos; cuando sigues a un bloggero, lo lees, le conoces,...a veces se le admira, a veces se pueden llegar a sentir cosas...no es nada extraño.

toro solitario dijo...

Belkis, siento tu soledad y voto por que termine lo antes posible. Lo conozco y no se lo deseo a nadie.

Con M no estoy enfadado, si acoso me cogió desprevenido. No quiero discusiones en esta, mi casa. Porque estoy convencido de que hablando se entiende la gente. No hablar es la medida errónea. Porque el mayor dolor no es no obtener lo que quieres, si no el engaño o el desprecio (en forma de silencio).