sábado, 28 de abril de 2012

Chico Puente

Hoy, chateando con una chica que me ha encontrado por las redes sociales, me ha hecho una descripción bastante interesante de lo que son las relaciones y como se dividen. Nada de rollitos, lios, etc. No.

Divide las relaciones en tres:

1) Los barcos ... son las relaciones más o menos formales, sean legalizadas o no, es decir cuando eres pareja.

2) Los flotadores ... son las relaciones que se usan para salir del barco ... pero no para permanecer con ellas.

3) Los puentes ... como indican por su nombre, son el puente entre dos relaciones.

La verdad sea dicha, tiene su punto. Lo jodido es averiguar si eres un puente o un barco para alguien, porque flotador está claro. Es lo que fueron los lios de mi ex. Jajaja.

La verdad es que todavía me queda mucho por aprender. Porque todavía me duele el haber servido de puente a alguien. Hoy, mirando por facebook, y casi sin querer, me he encontrado con la foto de Guadiana. Y me ha dado un vuelco el corazón. Todavía duele como si hubiera sido ayer. Soy un completo gilipuertas, ya lo sé. No se como pero ahi me tengo, echando de menos a una persona que me ha despreciado. Tonto l´vara ... mira, un nuevo personaje para el José Mota cuando fiche por una cadena privada. Jejeje.

En fin, ya se pasará. O eso creo. Feliz sábado.

6 comentarios:

Kaoki dijo...

A veces los flotadores son una bendición en la vida, por necesarios, para no hundirte y morir en el naufragio de tu barco...

Qué tos me ha dado al escribirlo, por favor...

Muxu bat

P.D. Una curiosidad (vale, tocapelotas, je)... porqué "toro solitario"?. A veces nos colocamos un nick en una época de nuestra vida y luego no nos identificamos del todo con él... Lo cambiarías ahora por otro?. Podría admitir "solitario" como animal de compañía, pero toro... Una explicación quiero!!

Kaoki dijo...

Se me olvidaba algo... como chico listo que eres, habrás sobreentendido que yo disfruté de un flotador... a que si?

Cuando flotaba con él le dije que, pasara lo que pasara entre nosotros dos, siempre le agradecería la fuerza que me daba.

Efectivamente, a los dos años de entonces, y después de muchos meses sin tener ninguna relación, le mandé un sms de agradecimiento el día que, por fin, firme el acuerdo de custodia de mis hijos.

Utilizo flotadores pero no soy tan mala... no?

toro solitario dijo...

Si, claro, para quien salta del barco el flotador es una bendición, pero para el flotador mismo, si no es consciente de su papel, puede ser un suplicio. Yo también tuve el mío y reconozco que ni era consciente de ello. Vivía en una realidad paralela tipo matrix. E hice daño, xq la pobre chica se enamoró de verdad. No estoy nada orgulloso de ello. Así que supongo q lo que me paso con Guadiana es el pago x aquello.


Toro me viene x mi carácter en el trabajo. Me lo pusieron mis compañeros. El Toro. Solitario, como tu dices, es x mi situación personal. Y así sigo 2 años después. Supongo q hasta q no tenga q ser seguirá así.

Como tu dices, muxu bat

belkis dijo...

Una descripción de las relaciones, como mínimo curiosa.
Yo, personalmente, si algún día tuviese uno de esos flotadores creo que sería inconscientemente. No me gustaría utilizar a conciencia a una persona para salir u olvidarme de otra relación.
Y visto lo visto, creo que me olvidaré de barcos, flotadores y puentes y aprenderé a nadar, a dar brazadas grandes, a controlar mi respiración, y salir de ésta a nado, por mi propio pie (o brazos).
A mí me gusta el apodo Toro Solitario; mezcla de un nombre que inspira fuerza con otro que inspira ternura.
Besos.

Kaoki dijo...

Hombre... Belkis... en esto, como en otras cosas, "si nace con ruedas, bicicleta".

Yo creo que (casi) nadie se mete en una relación de "flotador" con el ánimo de utilizar. Con el paso del tiempo y viendo cómo finaliza descubres cuál ha sido su finalidad. Como cuando subimos a lo que creemos ser un transatlántico y resulta ser una miserable barcaza que hace aguas al primer minuto de navegación...

(Casi nadie, digo, de gentes normalitas como nosotros. Siempre hay h. de p. que utilizan por deporte, pero eso es otro debate...)

Muxu bat

toro solitario dijo...

Belkis, no te lo tomes así, porque, como dice Kaoki, la gente normal no lo hacemos con esa intención. Todos empezamos una amistad o relación con intención de que sea algo positivo. Y poco a poco, vamos sientiendo que queremos más ... o no. Los tiempos no siempre coinciden. Y el que se enamora es el que más puede sufrir, claro. Nos puede pasar a todos. Excepto a los que van de antemano con una única intención, pero esos los hay de los dos sexos.

besos