lunes, 14 de enero de 2013

El amigo gay que no es gay (II parte)

Bueno, bueno, de verdad que me asombran algunos de vuestros comentarios. Pero vayamos por partes.

Primero, no es que haya cambiado mi forma de pensar y actuar, que es la que es, y a mis cuarenta y tantos años creo que no va a cambiar sustancialmente, a no ser que me hagan un lavado de cerebro. Eso me influye en mi forma de actuar con los demás, y por tanto, con las mujeres. Sigo queriendo conocer a la mujer para la segunda parte de mi vida. Y seguramente no cambie nunca en eso, por mucho que ahora me esté relajando con eso y me he propuesto disfrutar saliendo sin pensar en eso.

Más de una de las chicas con las que he salido se ha convertido en amiga de verdad, no de boquita. Y me han dicho lo mismo, deja de ser tan comedido, tan respetuoso, y lánzate más. Porque los otros no es que se lancen, es que hacen directamente puenting sin red de seguridad. Y les da exactamente igual pegársela, porque les da igual una mujer que otra. Si no les funciona con una, pues la siguiente, o la otra, o la otra ... y así "ad aeternum". Yo no soy así. No me lanzo por nadie que no me diga "algo", y eso ya es una barrera con el 90% de las mujeres. Para mi no es un tema de echar un polvo una noche y luego la siguiente, como el ejecutivo que se lía con la amiga de Eva Mendes en "Hitch, qué ligue". Pero al parecer, eso es lo que abunda, y los que somos más comedidos pagamos los platos por esos gilipuertas.

Me cuesta lanzarme porque me dedico a observar. Evidentemente, el físico, pero también quién hay detrás de ese físico. Por eso charlo. Y escucho mucho. No se, a mi eso de los flechazos al minuto no me pasan. Y tirarme a degüello por una chica sin conocerla, no me sale. O es que tengo roto el radar hormonal, ese que te dice que es la chica de tu vida ... o no me la he encontrado. No lo sé.

El caso es que si, cuando superé lo peor del divorcio, empecé a salir y no me preocupaba del efecto que tendrían mis acciones sobre las mujeres. Pasaba olímpicamente de ellas. Y ahí si que ligaba sin problemas. Como decían Princesa y Kaoki en el post anterior. Lo que si es jodido es que por ser amable, pases directamente a la casilla de cárcel (amigo) sin pasar por caja (rollo, relación, o lo que sea), como dice Anusky. Lo que me va a tener que explicar mejor Amaranta es como poner a una mujer cachonda con palabras y sin ser un pulpo. Seducir ... mmmm, he leído tanto de eso .. me parece que hay tanto humo, tanta falsedad en mucho de eso ... que no se, luego si lo usas, te conviertes en "otro hombre igual" ... no se, no se.

Creédme, que a las "candidatas" se lo he insinuado por activa y por pasiva, incluso se lo he propuesto ... y nada. Han tenido que venir a por mi, proponiéndomelo con todas las letras y palabras, para que me cayese del guindo ... algo debo tener estropeado en mi radar sentimental ...

En fin, gracias y si tenéis más ideas, y sabéis. Comentario, plis. Besos.