miércoles, 16 de enero de 2013

Se mi Amigo Vs. Folla conmigo

Las entradas anteriores han dado lugar a una controversia que me ha parecido interesante describir desde mi muy personal punto de vista. Con eso quiero decir que yo no soy poseedor de LA verdad, si no lo plasmo desde mi muy subjetivo punto de vista.

Anusky decía en un comentario a dicho post anterior que ella tenía por lo visto la capacidad de atraer a chicos, que, después de un número indeterminado de encuentros sexuales, desaparecen del mapa. Y que, por lo tanto, si encuentra a un chico que le merece la pena como persona, pasa directamente a amigo. Implicando que en ella (y creo que en la mayoría de las mujeres es así, y si no, me lo rebatís en los comentarios) tiene dos "cajones" básicos para los hombres con los que se relaciona (los imbéciles y que no interesan supongo que van directos al cubo de la basura):

- Tipo 1: chico atractivo, con pinta y maneras de seductor, que se hace el difícil  pero te seduce para tener un encuentro sexual, sea del tipo que sea, y el cual, tras obtener la presa, termina por desaparecer en búsqueda de la siguiente presa. Es aquel que os hace decir aquella famosa frase de "todos los hombres son iguales".

- Tipo 2: cualquier tipo de chico que es amable, caballeroso, que charla y os escucha, pero que, sea por respeto o por timidez, no muestra directamente (y sobre todo, en un tiempo razonable) sus intenciones de relacionarse con vosotras. Este termina por ser el mejor amigo gay (o no), el pagafantas, el rellena huecos, etc. Como éste encima se enamore de vosotras y por tanto, os atosigue, salís zumbando para alejaros de él, ya que, como no queréis hacerle daño, seréis incapaces de decirle en palabras (sí con vuestras indirectas que la mayoría de los hombres son incapaces de pillar), no sois capaces de decirles a la cara que no tenéis ningún interés en relacionaros con él.

Así que, en mi opinión, en esa dicotomía andamos. O eres un tipo que pasa de ellas (imposible hacerlo sin pasar emocionalmente) o terminas haciéndolas huir como liebres perseguidas por galgo en el campo.

Que os parece mi tesis? Ahora, ya sabéis, debo defender mi tesis ante el tribunal. Así que, hala, a largar lo que falla en ella. Nos vamos a divertir un rato. Jejeje :D


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La cuestión es que hay personas que físicamente son lo suficientemente atractivos como para que no nos paremos a "conocerlos" realmente. Conocer si esa persona está interesada en nosotras para algo más y comprobar que realmente también a nosotras nos gusta más allá de lo físico. Esto en la mayoría de los casos acaba como acaba...esa así.

Este sería el primer tipo de chicos.

En cuanto al segundo no estoy de acuerdo con tu tesis. Todos tenemos claro quien nos gusta y quien no nos gusta. Una relación de pareja se diferencia del resto de las relaciones de amor precisamente porque hay un componente sexual. Ese componente sexual debe existir para que dos personas terminen teniendo una relación íntima. Los mecanismos por los que llegamos a sentirnos atraidos por determinadas personas y sentirnos incapaces de establecer relaciones sexuales con aquellos que no nos despiertan el interés en cuestión.... pues creo que son similares a los vuestros. No creo que si una chica no os gusta seáis capaces de establecer una relación íntima con ella, no me lo creo para nada.

Amaranta.

Princesa dijo...

Pues yo soy entonces muy afortunada porque "mi hombre" reune todos los tipos y nada me gusta mas que follar con él y eso que también hablamos y hablamos y hablamos.

Besos y suerte.

Anusky66 dijo...

me estas haciendo pensar mucho sobre el tema ,
pero no creo que sea algo tan drástico cuando se lleva a la practica.
ni siquiera en los del cubo de la basura,que algunos (eso si muy pocas excepciones) con el tiempo han sido reciclados como amigos .
lo consultare con la almohada y ay te pondré algo mañana
Unbesazo

PRIMAVERITIS dijo...

En realidad lo único que pasa es que para la mayoría el mundo se divide en dos grupos, el hombre con el que te interesa relacionarte a nivel de pareja y todo el resto de la humanidad. Por pura cuestión estadística es más fácil estar en el grupo de "todo el resto de la humanidad"
No le des demasiadas vueltas, sigue jugando que ya caerás alguna vez en la casilla "pareja", es cuestión de tiempo y de estar en el tablero de juego.

Kaoki dijo...

Yo sigo pensando que no hace falta pensar en algo que no va a estar nunca en nuestra mano controlar, eso que llamamos "follabilidad". Y que todos funcionamos igual, seguro... tanto hombres como mujeres. Follamos con los que nos gustan y los que no nos gustan, o pasamos de ellos o valoramos lo que nos pueden aportar como amigos. Pero todos, hombres y mujeres, sin excepción.

Y cualquier día aparecerá alguien, vamos, incluso en la cola del mercadona...

Muxu bat

Anónimo dijo...

Toro, por qué no haces un post sobre la versión masculina de esta tesis. Quiero decir, cuéntanos tu reacción frente a una mujer a la que le gustas pero que a ti ni fu ni fa. ¿La conviertes en tu amiga, le hablas sin paños calientes y le dejas las cosas claritas o crees que todos tenemos derecho a sentirnos deseados y te acuestas con ella?....

Cuando contestes te darás cuenta que ese sentimiento de castigo que sientes es el mismo que habrás hecho sentir tú en el mismo número de ocasiones.

Lo que pasa es que como siempre, nos importan un pito "esos sentimientos" cuando somos nosotros los que los causamos.
Amaranta.

toro solitario dijo...

Amaranta, me tengo que explicar fatal, porque hablo de la forma de ser despues del primer contacto, es decir, cuando ya "sabes" si esa persona te atrae fisicamente o no. Eso lo sabemos todos en la primera cita. Si es que no, pues santas pascuas, aquí paz y después gloria. Mi teoría es más allá, a partir de segundas y terceras citas. Ok?

Post sobre los hombres? Pues la verdad, es que no he salido con ninguno, pero por lo que me cuentan, diría que 2/3 partes somos bastante planos, buscan ligoteo y folleteo, y más en las medianas edades. Quedamos el otro tercio, y ahí hay de todo.

Rubia, no sabes lo afortunada que eres. Cuídalo y que te dure. :)

Anusky, tampoco es para tanto. Solo usé tu comentario para poner algo que me rondaba la cabeza de todas formas. No te tengo "encasillada" en las que lo puedan hacer a mala leche.

Primaveritis, pues si, ya caerá cuando tenga que caer. Eso es lo que me ha traido este nuevo año, que he mandado al carajo las ansiedades pasadas y ahora me dedico a pasarlo bien, sea charlando, paseando, tomando cañas o yendo a ver El Cascanueces este sábado.

Kaoki, creo que tu comentario lo he cubierto con el que le he hecho a Amaranta. :)

belkis dijo...

Yo estoy más o menos con Amaranta.
Sin haber tenido tantas citas como tú como para poder establecer una tesis o hipótesis, si que creo que en eso nos diferenciamos bien poco.
Nosotras también somos elegidas por muchos hombres como esa amiga-confidente-buena gente pero con la que no se follaría.
Aún recuerdo al último que me dijo "eres un amor, un tesoro" y aún estoy esperando que vuelva a llamarme jajaja.
Mantengo lo dicho en alguna entrada anterior: si hay algún deseo sexual, debe manifestarse aunque sea sutilmente. A veces igual el otro o la otra no lo capta si no se es claro.