miércoles, 16 de enero de 2013

Se mi Amigo Vs. Folla conmigo

Las entradas anteriores han dado lugar a una controversia que me ha parecido interesante describir desde mi muy personal punto de vista. Con eso quiero decir que yo no soy poseedor de LA verdad, si no lo plasmo desde mi muy subjetivo punto de vista.

Anusky decía en un comentario a dicho post anterior que ella tenía por lo visto la capacidad de atraer a chicos, que, después de un número indeterminado de encuentros sexuales, desaparecen del mapa. Y que, por lo tanto, si encuentra a un chico que le merece la pena como persona, pasa directamente a amigo. Implicando que en ella (y creo que en la mayoría de las mujeres es así, y si no, me lo rebatís en los comentarios) tiene dos "cajones" básicos para los hombres con los que se relaciona (los imbéciles y que no interesan supongo que van directos al cubo de la basura):

- Tipo 1: chico atractivo, con pinta y maneras de seductor, que se hace el difícil  pero te seduce para tener un encuentro sexual, sea del tipo que sea, y el cual, tras obtener la presa, termina por desaparecer en búsqueda de la siguiente presa. Es aquel que os hace decir aquella famosa frase de "todos los hombres son iguales".

- Tipo 2: cualquier tipo de chico que es amable, caballeroso, que charla y os escucha, pero que, sea por respeto o por timidez, no muestra directamente (y sobre todo, en un tiempo razonable) sus intenciones de relacionarse con vosotras. Este termina por ser el mejor amigo gay (o no), el pagafantas, el rellena huecos, etc. Como éste encima se enamore de vosotras y por tanto, os atosigue, salís zumbando para alejaros de él, ya que, como no queréis hacerle daño, seréis incapaces de decirle en palabras (sí con vuestras indirectas que la mayoría de los hombres son incapaces de pillar), no sois capaces de decirles a la cara que no tenéis ningún interés en relacionaros con él.

Así que, en mi opinión, en esa dicotomía andamos. O eres un tipo que pasa de ellas (imposible hacerlo sin pasar emocionalmente) o terminas haciéndolas huir como liebres perseguidas por galgo en el campo.

Que os parece mi tesis? Ahora, ya sabéis, debo defender mi tesis ante el tribunal. Así que, hala, a largar lo que falla en ella. Nos vamos a divertir un rato. Jejeje :D