domingo, 16 de marzo de 2014

Besos

Aunque ya seguramente lo conozcáis tod@s, se trata de un vídeo que se puso en youtube como si fuera un experimento de gente de la calle que no se conoce y al final resulta ser un vídeo con actores, por lo que el resultado no vale igual, pero cuando lo ví, me maravilló ver como somos si no ponemos nuestras máscaras y murallas del día a día.

Creo que el besarnos es lo más maravilloso de cualquier relación de pareja, es lo que más me hace sentir si tengo o no tengo conexión con esa persona, incluso más que el sexo en sí mismo. La explosión que ocurre en mis sentidos es tan brutal si es una persona especial ... que lo echo de menos como la más dura de las drogas. Le tengo mono absoluto, aunque he aprendido a vivir sin ello. Imagino que seré un "yonki" en potencia el resto de mi vida ... tendré que ir a alcohólicos anónimos??!? jajaja


9 comentarios:

Nube dijo...

totalmente de acuerdo con lo que expones, de hecho hace unos días hice una entrada al respecto y decía que me atrevería a decir que lo que más me gusta de una relación sexual, es eso mismo

toro solitario dijo...

Bienvenida a mi pequeño mundo y me alegro de esa coincidencia de gustos. jajaja

Rita dijo...

Besos, besos, besos... son lo más. Pero que sean besos de verdad y bien dados, si no, nada.
Al ver el vídeo, a mí también me entraron unas ganas locas.

Anónimo dijo...

Cuando en una muestra al azar de la sociedad todos son tan guapos y delgados....algún truquillo hay sin duda.

Amaranta.

toro solitario dijo...

Rita, me has pillao la idea al 100%. ;)

Amaranta, ya se sabe que son modelos y que de situación real no tiene nada, pero no lo puse por eso, lo puse por los besos apasionados y sentidos ... los echo mucho de menos.

Besitos (castos y puros a las mejillas) :)

Dorotea Hyde dijo...

Vaya, pues saber que no es real ha sido la desilusión del día. Aun así, el vídeo me encanta. ¡Qué poco nos besamos!

toro solitario dijo...

Hola, Dorotea, bienvenida a mi pequeño rincón. Espero que te resulte acogedor. Y si, nos besamos poco. Pero nos amamos menos todavía de lo que nos besamos. C´est la vie.

Anónimo dijo...

Vaya sigues por lo que veo con ese aire de melancolía.
Soñando con un mejor pasado, pensando que cuando consigas tal historia en un futuro serás más feliz...
Disfruta del aquí y el ahora, este instante, es lo que cuenta.
Si traes de tu pasado momentos felices a tu presente, te entristeces por no poderlos volver a vivir... si por el contrario han sido tristes, o te han causado ira, los vuelves a experimentar...
Es mi percepción de la vida.
Sólo vivo el ahora, lo anterior es sólo experiencia, lo de mañana, no lo sé mi libro está en blanco.

Lola

toro solitario dijo...

Hola, Lola. Creo q es la primera vez q te leo, así q bienvenida. Puede parecer melancolía con una persona. Pero en este caso no, hablo de echar de menos una sensación, no una persona. Si, reconozco echar de menos estar enamorado y ser correspondido. Vaya crimen! :)