miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalo (póstumo) navideño

Bueno, pues miss Guadiana volvió a aparecer ...

el dia de navidad con un regalo comprado por internet, con un tufillo a "regalo de compromiso" y con un texto acompañandolo muy bonito ... pero con lagunas evidentes. Muchas alabanzas hacia lo buena persona que soy, lo especial que soy, ... pero sin decir lo que de verdad era importante para ese día, los sentimientos.

Esta noche, tras un nuevo intento por contactarme por mensajes del "guass-app", hemos estado chateando un rato a la una de la noche. Le ofrecí dejarlo, ya que era evidente que no tenía lo que había que tener para decirlo con claridad. Algo que ha aceptado, volviendo a recargar sobre lo "especial" que soy ... en fin, algo que para mi no tiene sentido. No dejas a una persona por ser especial, si no porque no lo es. Porque no te encaja en tu vida, en tus espectactivas, o no estás seguro de tus sentimientos.

En fin, llevo unas horas desde entonces sin dormir, son casi las 5 de la mañana, y no soy capaz de cerrar los ojos. Y tengo una jornada de trabajo difícil hoy ... pero no puedo. Llevo viendo y escuchando el musical de Abba "Mamma Mia", a ver si me quita la desazón que tengo. Por que no estoy hundido ni nada por el estilo, ya me lo esperaba, así que no es algo inesperado. Duele, duele tela, pero no es como lo que me pasó hace dos años (menos mal!). Como dice mi amigo Walter, "si se va es que nunca fue tuya, si se queda es porque lo es".

Bueno, al menos puedo decir que lo intenté, que abrí mi corazón a la oportunidad de estar con alguien, aunque no saliera. Y podré celebrar la venida del nuevo año "limpio", sin limitaciones del pasado. Quién sabe lo que me espera?!? Seguro que algo mucho mejor. En todos los sentidos: profesional, personal, familiar, y en el amor ... porque definitivamente tengo claro que "si quiero" tener a alguien que merezca la pena a mi lado.

Feliz 2012 a tod@s.




10 comentarios:

Celia dijo...

Lo siento, cielo. Eres un valiente, por ponérselo fácil. Parece que definitivamente con el año nuevo comienza para ti una nueva etapa.
Si necesitas hablar, solo tienes que escribirme. Muchos Besos

belkis dijo...

A lo largo de lo que te he ido leyendo, y con un nuevo año a las puertas, me has convencido: yo también quiero tener a alguien a mi lado, y a alguien que valga la pena!
Me había resignado a que no, a que ya soy mayor y tal y tal...pero qué leches! Claro que quiero, incluso aunque haya algunos tropezones en el camino, como el tuyo, lo importante es caminar erguido y para adelante.
Besos y feliz 2012

Princesa dijo...

Empiezas el año libre de cargas, preparado para todo lo que está por venir. LIBRE!! no hay nada mejor.

Feliz año querido.

toro solitario dijo...

Celia, gracias, pero no sé xq soy un valiente. Lo que si soy es consecuente. Me juré que nunca más en mi vida volvería a aceptar esa "nada" de indiferencia con quien en ese momento fuese mi pareja o lo que sea. Ya lo he vivido durante demasiado tiempo y no, no lo soporto. Prefiero una vez colorao, que ciento amarillo. Hablar? No se como, aunque no me importaría. ;-) Besos.

Belkis, me alegro x ese cambio de actitud. Por ahí hay una cita de alguien que viene a decir que el pesimismo viene de la inteligencia y el optimismo de la actitud. Así que tu actitud es genial! Suerte! besos tmbn a tí.

Princess ... eso parece. Hay cierta sensación de vértigo, pero seguro que es así. este 2011 ha sido un año de transición, seguro que el 2012 será el bueno. Para los dos. Besos.

Celia dijo...

Valiente por sentir lo que sentias y aun así ofrecerle de dejarlo vuestro.
Aunque te entiendo perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo.
No deja de tener merito ser fuerte romper y tirar para delante en lugar de seguir esperando a que se enamore de ti o sienta mas de lo que siente.
Un abrazo.
Mi correo esta en mi perfil.

Xana dijo...

siempre duele, aunque se intuya el desenlace, pero ahora ya sabes que por muy fuerte que sea la herida se cura.
Y ojala encuentre un amor este año. Te lo deseo de corazon.

Anónimo dijo...

Sólo actuando consecuentemente con lo que sentimos podemos encontrar la serenidad.
Sin duda, una relación equilibrada, respectuosa y basada en el amor te hace sentir bien. Si no sentias todo eso, este es tu camino correcto.
Empieza una nueva etapa!, estante atento y no dejes pasar las señales.

toro solitario dijo...

Anónimo, eso que tu describes en tan pocas palabras me ha costado muchos años para darme cuenta que es así. Puedes reprimir tu sentimientos, pero inexorablemente te alcanzarán y saldrán a la luz. La socialización a la que fuimos sometidos en su día nos ha hecho mucho bien, pero también mucho daño. Sinceramente sentia, siento que me apetece estar con esa persona, pero, como puse en un post anterior, no puedes hacer que nadie sienta lo mismo por tí que tu por esa persona. Las cosas son como son. Pero muchas veces no son como nos las imaginamos ... ;-)

Rutsa dijo...

el amor sin libertad duro lo que dura aun suspiro.
me alegra que seas consecuente y no aceptes conformarte, es el mejor camino par al felicidad. Tambien q tengas un esperitu tan elevado como para ofrecer un punte de plata a quien quieru huir de una manera tan sosegada. En el fondo le has hecho a al chica guadian y gran regalo de amor.

Ojala tdos tuvieramos tu conseecuencia y nobleza. Nos ahorariamos taaaaaaaanyas cosas, tan reproches...

toro solitario dijo...

Hola Rutsa, feliz año nuevo. Me alegro x verte x aqui. Hice lo que mi conciencia me pedía. Aunque las hormonas de mi cuerpo me pidieran otra cosa. jajaja

Ya veremos como acaba la cosa con la chica guadiana, lo mismo le da x aparecer de nuevo. ;-)