miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalo (póstumo) navideño

Bueno, pues miss Guadiana volvió a aparecer ...

el dia de navidad con un regalo comprado por internet, con un tufillo a "regalo de compromiso" y con un texto acompañandolo muy bonito ... pero con lagunas evidentes. Muchas alabanzas hacia lo buena persona que soy, lo especial que soy, ... pero sin decir lo que de verdad era importante para ese día, los sentimientos.

Esta noche, tras un nuevo intento por contactarme por mensajes del "guass-app", hemos estado chateando un rato a la una de la noche. Le ofrecí dejarlo, ya que era evidente que no tenía lo que había que tener para decirlo con claridad. Algo que ha aceptado, volviendo a recargar sobre lo "especial" que soy ... en fin, algo que para mi no tiene sentido. No dejas a una persona por ser especial, si no porque no lo es. Porque no te encaja en tu vida, en tus espectactivas, o no estás seguro de tus sentimientos.

En fin, llevo unas horas desde entonces sin dormir, son casi las 5 de la mañana, y no soy capaz de cerrar los ojos. Y tengo una jornada de trabajo difícil hoy ... pero no puedo. Llevo viendo y escuchando el musical de Abba "Mamma Mia", a ver si me quita la desazón que tengo. Por que no estoy hundido ni nada por el estilo, ya me lo esperaba, así que no es algo inesperado. Duele, duele tela, pero no es como lo que me pasó hace dos años (menos mal!). Como dice mi amigo Walter, "si se va es que nunca fue tuya, si se queda es porque lo es".

Bueno, al menos puedo decir que lo intenté, que abrí mi corazón a la oportunidad de estar con alguien, aunque no saliera. Y podré celebrar la venida del nuevo año "limpio", sin limitaciones del pasado. Quién sabe lo que me espera?!? Seguro que algo mucho mejor. En todos los sentidos: profesional, personal, familiar, y en el amor ... porque definitivamente tengo claro que "si quiero" tener a alguien que merezca la pena a mi lado.

Feliz 2012 a tod@s.