domingo, 18 de marzo de 2012

y la vida sigue ...

... independientemente de como te encuentres tú, esta rueda que es la vida sigue. Estés de buenas, malas o regular.

En estos días hemos tenido experiencias de todo tipo, hay cosas buenas como que ya se fue el dichoso frío, ha llegado algo de lluvia, mi coche estuvo 2 veces roto y 2 veces tuve que llevarlo al taller, se me escacharró el portátil (me han prestado otro), mis críos siguen sacando buenas notas, ha sido mi cumple y me ha llamado mogollón de gente, y de paso, Miss Guadiana volvió a desaparecer ... en fin, lo dicho, de todo un poco ...

.... y me acuerdo de una escena de la película de Notting Hill que describe bien este devenir de la vida en unos minutos ... espero que os guste:




P.D.: Todavía no he tomado una decisión sobre hacer una fiesta de divorciado ... lo mismo la hago, quién sabe?!? ;-)