domingo, 18 de marzo de 2012

y la vida sigue ...

... independientemente de como te encuentres tú, esta rueda que es la vida sigue. Estés de buenas, malas o regular.

En estos días hemos tenido experiencias de todo tipo, hay cosas buenas como que ya se fue el dichoso frío, ha llegado algo de lluvia, mi coche estuvo 2 veces roto y 2 veces tuve que llevarlo al taller, se me escacharró el portátil (me han prestado otro), mis críos siguen sacando buenas notas, ha sido mi cumple y me ha llamado mogollón de gente, y de paso, Miss Guadiana volvió a desaparecer ... en fin, lo dicho, de todo un poco ...

.... y me acuerdo de una escena de la película de Notting Hill que describe bien este devenir de la vida en unos minutos ... espero que os guste:




P.D.: Todavía no he tomado una decisión sobre hacer una fiesta de divorciado ... lo mismo la hago, quién sabe?!? ;-)

4 comentarios:

Princesa dijo...

La hacemos juntos? La fiesta digo...

toro solitario dijo...

JAJAJA .... tentador ... JAJAJA ...

La verdad, princesita, que sigues sorprendiéndome cada día ... tienes un punto, y eso no hay quién te lo niegue.

A ver si me animo a hacerla. Te aviso y nos ponemos de acuerdo.

besos

Celia dijo...

Dique si, celebrarlo. Aunque no sea como una despedida de soltero.(si eso lo que te corta) lo que esta claro es que deberías darte un homenaje.

Besotes

Xana dijo...

si el cuerpo te lo pide !! es que vas bien creo, me encantaria ir,... pero no seria violar el anonimato blogero que nos hace tan complices???
un beso por lo menos cuentanos lo! ya sabes que soy una hadita muy curiosa