sábado, 24 de marzo de 2012

Desamores 2.0

Seguramente el lector asíduo de este blog ya lo habrá intuido, pero estoy jodido. Realmente bien jodido.

Como puse en el post anterior, Miss Guadiana ha vuelto a desaparecer, con una simple llamada diciendo "... no puedo ..." ... y se acabó. De eso hacen dos semanas, y no hay noticias de ella. Y no soy capaz de entenderlo. No encuentro razón de ser de esta forma de actuar. La única explicación que encuentro es una inseguridad personal en ella muy fuerte, el haberse jurado que no volvería a entrar en una relación ... pero entonces tampoco tiene sentido lo que hemos vivido juntos. No lo sé. No lo entiendo.

Que pasa hoy en día con la gente? Yo no soy capaz de ser así. No acepto que la gente sea así. No se puede dejar a una persona tirada como un perro de un día para otro. Sin explicaciones, sin hablarlo. Es realmente fuerte y doloroso.

No me gusta hablar de mis cosas más allá de lo necesario, pero igual que empecé este blog por pura necesidad de desahogarme, de soltar el dolor que sentía en mi alma, hoy también lo necesito. Necesito sacarlo, para que no se me estanque y se me enquiste. No quiero permitirlo. Por que no sería justo conmigo mismo.

Como decía Scarlett O`Hara en "Lo que el viento se llevó" ... no puedo, no quiero pensar .. me volvería loco ... mañana será otro día, ya veré como lo soluciono mañana ...



Me pongo a pensar en mis días de juventud
cuando vivía mi vida
Era todo lo que un hombre desearía hacer
y nunca podía ver el mañana
más nunca me dijeron sobre el dolor
¿Y cómo puedes reparar un corazón roto?
¿Cómo puedes detener la lluvia caer?
¿Cómo puedes detener el sol brillar?
¿Qué hace al mundo girar?
¿Cómo puedes reparar a este hombre roto?
¿Cómo puede alguna vez un perdedor ganar?
Por favor, ayúdame a reparar mi corazón roto
y déjame vivir otra vez.
Puedo aún sentir la brisa
que cruje a través de los árboles
y las memorias húmedas de los días que se han ido
no podíamos ver el mañana
nadie dijo una palabra acerca del dolor
¿Y cómo puedes reparar un corazón roto?
¿Cómo puedes detener la lluvia caer?
¿Cómo puedes detener el sol brillar?
¿Qué hace al mundo girar?
¿Cómo puedes reparar a este hombre roto?
¿Cómo puede alguna vez un perdedor ganar?
Por favor, ayúdame a reparar mi corazón roto
y déjame vivir otra vez

9 comentarios:

Xana dijo...

cuanto lo siento,... de verdad ,notengo que remontarme muy atras en mi vida para recordar ese sentimiento, sobre un corazon todavia recuperandose, Es cierto que hay gente que tiene tantas cosas que solucionar en su vida y tanto lio consigo mismo que cualquiera que se acerque es victima. ...
solo te puedo decir algo que tu ya sbes , pasara, y espero que no te deje una huella mas alla del aprendizaje de la vida . Un beso muy fuerte , y estoy segura que encontraras alguien que te haga feliz , pues se que vales mucho un abrazo de tu hadita , que piensa en tí.

belkis dijo...

Siento que estés jodido. Y siento estar tan jodida (yo también) que no encuentro palabras que puedan servir de algo de aliento.
Pero percibo en ti a un gran hombre, a un gran tipo. Si Guadiana no vuelve a aparecer de nuevo, no me caben dudas de que te quedan otros ríos por explorar. Suerte!

toro solitario dijo...

hadita, muchas gracias por el abrazo virtual, me viene muy bien. No se que huella dejará en mi, pero de momento me siento otra vez tan raro, como si no fuera yo mismo. No se si sentir rabia, desazón, o qué. Solo sé que no me permitiré a mi mismo volver a caer en autocompasión. Gracias de nuevo. Besos.

belkis, gracias por lo de gran hombre, la verdad, es que a parte de los familiares más cercanos, no es normal que alguien te lance esos piropos. Guadiana apareció hoy para confirmar en directo lo que yo ya sabía. Y encima, como para quitarse la carga de conciencia, algo beligerante. No se, cada uno es cada uno, pero no es mi forma de ser. Decir que no está preparada para ser la pareja de alguien es como decirme .. te he usado como desahogo emocional y sexual durante meses ... eso no era lo que se suponía que hacíamos los hombres?!? cada vez entiendo menos a las mujeres con las que he tenido alguna relación. Será que me las busco especialmente complicadas. O que me implico demasiado. Besos

Kaoki dijo...

Mmmmm (esa soy yo pensando)...

Seguro que varios/as de los que te leemos recordamos tiempos pasados en los que hemos vivido algo parecido... Yo, al menos, lo he vivido así.

Y la solución, aunque suene tonto, es muy fácil. Si no dejas a alguien aparecer, no tendrás que sufrir su desaparición.

Sabes lo que mereces y sabes lo que no mereces. Sabes quién mereces y sabes a quién no mereces... o, al menos, así nos lo verbalizas.

Guadiana supongo que ya no te sorprende (por algo le llamas así, no?). No le des entonces más valor del que tiene derecho.

La primera vez son ellos los que tienen la culpa del dolor provocado, pero a partir de la primera vez, lo siento mucho, pero somos nosotros los únicos responsables de nuestro sufrimiento.

Cambiamos el día que realmente somos conscientes de que tenemos derecho a muchísimo más que las migajas que esa "Guadiana" que muchos hemos tenido en nuestra vida nos dan. Porque acaban provocando más dolor que placer, ya que incluso los momentos buenos son vividos con el miedo del qué pasará después... verdad?

Y te mereces algo mucho mejor, sin duda. No hace falta conocerte para saber que así lo transmites.

Muxu bat

Kaoki dijo...

Estoy esta noche leyendo un libro del que me gustaría transcribirte un trocito porque me has venido a la mente al leerlo...:

"Si sientes que el amor por tu pareja decae sustancialmente debido a su comportamiento, no detengas el ciclo. Deja operar al organismo, él sabrá qué hacer. Cuando alguien atenta contra tus principios vitales, te lastima o duda de que te quiera, ¿para qué insistir? ¿para qué quedarte?. Algunas personas permanecen atadas al otro porque quieren saber "por qué lo hizo". Eso no tiene sentido. Preguntáte mejor qué hizo y cómo lo hizo. La decepción es como un barrido que lleva a cabo tu mente para que seas capaz de tomar decisiones más acertadas e intentes renovarte. Es verdad que duele, nadie lo niega: decepcionarte del ser amado es muy triste, pero es altamente saludable cuando estás con alguien peligroso. Lo que debe preocuparte es no generalizar la decepción y meter en el mismo saco a todos los humanos. A esta hora, allá afuera, en algún lugar desconocido, hay alguien dipuesto o dispuesta a quererte. (Jugar con fuego, Walter Riso).

Pues eso...

Celia dijo...

Siento mucho que estes así de dolido.
Te diría que no te merece, que no le permitas volver para que no pueda volver a marcharse.
Que no sufras por alguien que no vale la pena.
Pero claro, el amor es el amor y no entiende de lógicas ni de consejos prácticos.

Intenta pasar el mal trago lo antes posible, al menos no pierdas mucho tiempo regodeandote en el dolor.
Animo y para arriba!

Anónimo dijo...

Creo que estas enganchado en querer comprender y ese no es el problema.No necesitamos comprenderlo todo , eso es otra falacia de la mente. Limitate a ver la realidad que son los hechos. Aunque la realidad nos parece dolorosa porque impide que sigamos con nuestra fantasía nos evita muchos sufrimientos. ¿Realmente crees que esa persona te esta tratando con respeto?.
Por cierto,si sientes lo que escribes yo tambíen pienso que vales mucho la pena y que si prestas atención encontraras a alguien que sepa valorarte como te mereces.
Un saludo

toro solitario dijo...

kaoki, gracias. La teoría me la sé de sobras. No darle poder a la gente para hacerte daño, especialmente a los reincidentes. El problema es que, aunque la razón lo sepa, luego llega el corazón y te la juega. Ya en navidades lo había vuelto a pasar mal. Lo tenía interiorizado. Me llamó para devolverme algo que tenía mío y quedamos para tomar una cerveza. Se me puso a llorar allí. Y no puedo con los llantos de una mujer, me descolocan todas las defensas. De ahí a volverme a enganchar fue cosas de minutos. Así que, lo dicho, tienes toda la razón, pero luego no salen las cosas como planificadas. Gracias por la cita del libro. Me parece muy acertada. Se que hay alguien deseoso de que yo le corresponda su amor. Pero ahí es al revés, yo no la correspondo. Jodía vida. :-( besos.

Celia, yo de lo que me alegro es de que a tí te vaya bien. Eso me hace sonreir. En la cara y en el alma. Más de lo que tú te crees. Y me anima. Así que no te preocupes, que no me regodearé en el dolor. Solo necesitaba sacarlo. Besos.

Anónimo, no, hacer esas cosas es tratar con poco respeto a la persona con la que has estado muchos meses, casi un año, con idas y venidas. Pero da la impresión que es del tipo de mujeres que no se culpabiliza por nada, si no que "pasó, pero yo no quise". No sé si me explico. El intentar entender las razones de comportarse así es una forma de intentar asimilarlo. Ni más ni menos. Y gracias por esos piropos. Me ruborizo. ;-) beso

Celia dijo...

Muchisimas gracias, que palabras mas bonitas.
Tienes todo el derecho a "sacar" todo lo que quieras aquí en tu casa sin miedo al que pensaran o diran. Cada uno tiene su tiempo para hacer las cosas y para sentirlas.

Eres una persona muy positiva, solo hay que leer tu entrada de hoy que es preciosa, para verlo

Un abrazo enorme.