martes, 27 de marzo de 2012

Esta es mi vida

Esta es tu vida

Haz lo que ames y hazlo a menudo.

Si no te gusta algo, ¡cámbialo!

Si no te gusta tu trabajo, ¡déjalo!

Si no tienes suficiente tiempo, ¡deja de ver TV!

Si estás buscando el amor de tu vida, ¡párate!

Estará esperándote para cuando empieces a hacer las cosas que amas.

Deja de sobreanalizar, todas las emociones son hermosas.

La vida es sencilla.

Cuando comas, aprecia cada bocado.

Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas cosas y personas,

Estamos unidos en nuestras diferencias.

Pregúntale a la siguiente persona que veas cuál es su pasión

Y comparte tu pasión con ella.

Viaja a menudo; perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo.

Algunas oportunidades solo vienen una vez, ¡abrázalas!

La vida es sobre las personas que encuentras,

y sobre las cosas que creas con ellas, así que sal y empieza a crear.

La vida es corta.

Vive tu sueño y comparte tu pasión.

5 comentarios:

Princesa dijo...

Pues deberias de empezar a vivirla y a disfrutarla ¿no crees?

Besos.

toro solitario dijo...

Aunque no lo parezca, lo hago. Seguramente de otra manera que tu, pero lo hago. Otra cosa es que hay situaciones que te devuelven a la casilla de salida sin pasar por la carcel ni coger el dinero del monopoly. ;-)

Kaoki dijo...

Aquí dice que te pregunte cuál es tu pasión... así que... cuál es tu pasión?

Muxu bat

toro solitario dijo...

jajaja, Kaoki, eres una Pepito Grillo tocapelotas, pero de las buenas. No te ofendas, que lo digo riendome a carcajadas de tus ocurrencias.

Mi pasión? No tengo una. Tengo varias:
- Mis hijos, aunque suene a tópico y ellos se dediquen de vez en cuando en cuerpo y alma a joderme con sus locuras de niños.
- Mi trabajo, que no es un trabajo ara otro ( que es lo que tuve durante años por dinero y me terminó por quemar más que al palo de un churrero), si no una aventura empresarial con mis amigos, en plena crisis, y con un par de eggs que se los trae. Me divierto como un enano.
- Mi vida: me encanta mis paseos por la ciudad, mis sesiones de spinning, bici, natación y lo que salga, aunque debiera ser más regular, mis reuniones con mis amigos y familiares para tomar algo y charlar .. y hasta hace poco, disfrutar de una relación tormentosa de ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio.

Respuesta aceptada?!? jajaja

y lo tuya?!?

Kaoki dijo...

Vaya... esta respuesta merece un quesito de trivial, canasta de tres puntos... me has convencido.

¿Mi pasión?... Corren rumores de ser una pepito grillo tocapelotas, pero de las buenas y de las que no se ofenden. Y hay que ver, no me conoce usted de nada y ha dado en tres clavos que me definen. Tan transparente soy?...

Ahora en serio. Mi pasión, y aunque suene a tópico, es intentar vivir cada momento, cada pequeña pasión que puede cruzarse en nuestras vidas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Saber disfrutar tanto de la compañía de mis hijos como de los momentos de soledad que me proporcionan cuando toca irse con su aita, es reirme a carcajada batiente en los momentos más inoportunos, provocar a alguien hasta que me diga "grosera" por mentar la palabra "clítoris" en ambiente laboral, es saber llorar sin verguenza alguna, es follar abrazando y abrazar follando, es sonreir (siempre me ha parecido más difícil que reir), es conversar (no se me nota mucho cuánto hablo... a que no?) después de una buena comida (hablo exclusivamente ahora de ingerir alimentos... malpensado), es disfrutar también comiendo (esto es sexo, ahora sí), es el amor que siento por Vagamundos.

Y pensar que hace escasamente cuatro años no hubiera sabido qué contestarte...

Oye... que me he dado cuenta de que puedo decir que soy feliz!!

Qué buena terapia... os animáis alguno??

Muxu bat