miércoles, 8 de febrero de 2012

Año nuevo, vida nueva?!?

Hola a tod@s, he andado bastante despistado del mundillo de internet, mucho más metido en la realidad cotidiana, entre otras cosas, para poder llegar a fin de mes en enero, que se ha hecho este año más complicado que nunca. Tenía ya mi cuenta al límite de lo que me permite mi banco y todavía quedaba un tercio de mes. Menos mal que hubo suerte y el cliente pagó. ;-)

El tema del divorcio anda ya por los juzgados, a ver si sale ya la sentencia de una vez y me puedo considerar a todos los efectos un nuevo hombre libre. Qué ganas!!!

Miss Guadiana volvió a aparecer ... jajaja. Ya la verdad es que no se que decir. Más que no hay quien entienda a las (algunas) mujeres. De verdad saben lo que quieren?!? O depende del día y la hora?!? Tan difícil es saber si quieres estar con una persona?!? Yo creo que los hombres, en ese aspecto, somos más tranquilos. O al menos, yo. Si me gusta una chica, voy por derecho a por ella. Si sale, estupendo, si no, pues que le vamos a hacer. Curar herida en la medida de lo posible y tirar para adelante. Que duele? Pues claro, joder, que duele. Pero no al menos lo he intentado. Y si sale, de p. madre. jajaja

En cuanto tenga más tiempo, iré poniendo posts de lo que me sorprende de algunas mujeres. Quizás es que mis experiencias pasadas limitan mi capacidad de imaginar cosas. Pero creo que eso nos pasa a todos. Pero algunas afirmaciones genéricas sobre como somos unos o otras me descuadran, porque ni me veo reflejado en ellas, ni creo que todas las mujeres que yo conozco sean así. Creo que, al final, cada un@ es cada un@, y por eso cualquier generalización es injusta.

En fin, espero tener un poquito más de tiempo en lo que queda de mes. Gracias por leerme.

6 comentarios:

Rutsa dijo...

Obviamente, cada uno con su cadaunadas. ;-)
vuendo tengas la sentencia hbará que organizarte un despedida de caado o algo así. Ajajajajja.

Me gusta esa manera de ver la vida que tines. De apostar salga bien o salga mal. Denota valentía y seguridad. Un aplauso para tí.

toro solitario dijo...

jajjaa ... Rutsa, solo espero que esa despedida esté mejor organizada que la de soltero, que fue un fiasco total ... jajaja

belkis dijo...

Está claro que no se puede generalizar, ni sobre los hombres ni sobre las mujeres
Ah....invítame a esa fiesta de divorciado que yo me apunto!

toro solitario dijo...

belkis .. en caso de haber una, te aseguro que te mando un correo invitándote .. tienes presupuesto para una escapada??? jajajaja ... que la crisis esta mu mar!!!!

belkis dijo...

Muy malamente está la cosa pero....adónde sería la escapada? Todo depende de la distancia y el tiempo a recorrer.
Saludos

toro solitario dijo...

Al sur, belkis, al sur ... ya iré informando. De momento, no hay fecha para sentencia, así que ... de lo otro, tampoco. ;-)