martes, 26 de julio de 2011

El veranito

... la cancion que le ha pagado un cadena de grandes almacenes al "zombie" más conocido de la "música?¿" en este país ... ;-)

También es lo que estamos viviendo, especialmente en la zona donde vivo, que hace mucho pero mucho calor ... normal, estamos en verano.

Novedades, me preguntaréis? Todas y ninguna.

Por un lado ninguna, porque es realmente complicado llegar a un acuerdo con la ex. Parece que le han llenado la cabeza de "pide el oro y el moro, es tu derecho" ... los derechos hay que ganarselos, no viene alguien a dartelos. Creo que no hay derecho en el tema de las separaciones y divorcios. La presunta igualdad no es tal, como nos gusta en este bendito país, cuando nos hartamos de una cosa, hala, el péndulo hasta el tope de todo lo contrario. Y viceversa. Los hombres ahora debemos pagar por todas las barbaridades que han hecho hombres de otras generaciones. Y somos culpables hasta que demostremos lo contrario. No, no es así. Será la ley, pero no es justo. No soy "malo" porque mi ex haya dejado de quererme. No. Sigo siendo igual de bueno o malo que antes. Y no por eso dejo de tener derecho a vivir, a convivir con mis hijos y a hacer una vida normal. Digale usted eso a su ex, verá como una persona que hasta hace poco consideraba una princesa, se convierte en la bruja mala de los cuentos de Disney. En fin, lo tomo con paciencia franciscana e intentaré llegara a un acuerdo razonable, porque para ser "follao", que me "folle" un juez.

En la parte positiva, voy conociendo a alguna que otra chica que me dice que no soy tan "horroroso" ... al revés, cantidad de halagos que recibo: guapo, inteligente, buen conversador, especial ... seguro que es a mi a quien le dicen todas esas cosas?!?? Porque no estoy acostumbrado, antes he sido durante muchos años la versión hispánica de Shrek, el ogro ...

Esto, junto a lo que me va enseñando mi psicóloga, aquello de la asertividad positiva, la autoimagen y dejar de flagelarse uno a sí mismo con pensamientos negativos, te hace ver que no era todo tan negro como lo pintabas e imaginabas. Antes era tu familia la que te lo decía, pero claro, la familia no vale, porque no es neutral. Ahora son personas absolutamente desconocidas hasta hace bien poco ... y eso parece que le gusta al ego de uno ... jajajaja.

Bueno, pues veis, el veranito es como en botica, un poquito de todo. Y al final, yo me quedo con lo bueno. Soy una persona. No soy un monstruo. Vaya alivio!!!!