sábado, 4 de junio de 2011

Primeros Pasos

Como dije en otra entrada, empiezo poco a poco a verme con chicas. El maravilloso mundo de las citas on-line ... jajaja.

No se para vosotr@s, pero a mi me resulta muy violento empezar a hablar con una desconocida en la calle, un bar o donde sea. Si me la presenta, si, vale, pero así no he conocido a absolutamente nadie que me llame la atención.

En cambio, con el tema on-line, más o menos damos a entender que estamos interesados al menos en hablar con alguien que no sea conocid@.

El problema que le veo ... cuánta chica buscando su príncipe azul. Es brutal. Y no hablo de jovencitas inmaduras, no, que por ahí no me meto, si no gente de 30 a 45, que se supone ya tiene una madurez importante, incluso separadas, divorciadas con hijos ... sentadas tras una pantalla de ordenador esperando que llegue su príncipe azul en el corcel blanco a rescatarlas!!! Bufff, que daño han hecho a esta generación de mujeres las películas de Disney y las comedias románticas de Hollywood!!!

No os habéis dado cuenta que todas esas pelis terminan cuando se dan el "si quiero"? Porque de lo más importante, de como se mantiene esa llama después, no he visto ni una sola película. Ni una. Si de los desencuentros y divorcios posteriores, como "La guerra de los Rose", una comedia brutalmente realista de como terminan la mayoría de las parejas. Pero de lo de en medio, nati de nati bacalati.

En fin, volviendo al tema principal, no entiendo que estas mujeres rechacen cualquier contacto si no es para una relación que conduzca a una relación "seria". Vamos a ver: Nos conocemos? Sabemos como somos? Podemos ni imaginar si a los DOS nos puede llegar a interesar eso si nos conociésemos de verdad? No será más lógico ir conociéndose poco a poco? No hemos aprendido de los errores del pasado? Quizás sea más interesante conocerse realmente antes? Ver si nos entendemos como personas, amigos, animales (olernos, vernos, tocarnos)?

Quizás yo sea demasiado de ir piano piano, pero en fin, no se me ocurre otra manera.

Visitante(s). Qué pensáis? Tan equivocado estoy yo? Será que no conozco la naturaleza de las mujeres? O es que soy demasiado realista y cruel???

En fin, cualquier sugerencia es admitida. Gracias anticipadas. Un saludo y feliz finde.

4 comentarios:

Rutsa dijo...

pufff, internete...Si yo te contará. ajjajjaj
Estoy contigo en que disney ha hecho mucho mal, hasta le dedique una entrada. ajajajaj. Pero aún así el mundo amoroso en la red es complicado. Hay de todo.
Te recomiendo paciencia y buen humor, normalamente hay que "cavar" en muchos lados hasta que encuentres alguien interesante.
A veces ocurre. Yo he sacado pero si varias cañas interesantes y un par de amigos.

Ensayo y error hay está el quiz de la cuestión.

Xana dijo...

cuantas cosas te diria... desde mi modesta opinion... claro
es verdad que Hollywood nos ha hecho mucho daño, pero tambien pienso que en el amor hay que ser un poco peliculero, aunque sepas que nada es para siempre...
un beso

toro solitario dijo...

Pues cuenta, cuenta, Xana, que me gustaría saber la oponión real vuestra sobre este tema, me tiene bastante intrigado. Y es porque con lo inteligente y listas que sois, en estos temas sois puras emociones que no soy capaz de racionalizar. un beso.

belkis dijo...

Yo soy de la opinión de que en internet te vas a encontrar lo mismo que en la vida real: gente que busca el amor de su vida, gente que sólo quiere divertirse, gente que sabe lo que quiere y gente que no lo sabe,...
Realmente, y aunque no tengo una amplia experiencia en internet ni en conocer gente, creo que es como la vida misma pero cambia el medio, y eso le da sus particularidades.
Te recomiendo que sigas buscando, con los sentidos alerta (pues también hay mucha gente que mientre sobre lo que es y lo que busca) y, sin llegar a ser impaciente, no te rindas. Saludos.