miércoles, 10 de agosto de 2011

Experiencias veraniegas

Me cuesta sacar algo así de mí, pero necesito sacarlo de mí de algún modo, a modo de diario. Es algo que me dijo en su día la psicóloga, que tengo que sacar las cosas de dentro y ponerlas por escrito para que salgan de mis pensamientos. A ver si soy capaz.

En estas últimas semanas he tenido un encuentro muy, pero que muy apasionado y torrido con una chica. La conocí por una web de contactos en abril, nos vimos alguna que otra vez, pero nunca había saltado la chispa.

Sin embargo, un día que quedamos para cenar y luego tomarnos una caipi en una terraza chillout de mi ciudad, con la ayuda del alcohol me dio por acariciarle la espalda ... y bingo! saltó la sorpresa. Una persona que era super racional y no quería rollos de ningún tipo empezó a derretirse como cubito de hielo al sol veraniego ... y fue toda una sorpresa. Algo desconocido para mi. Una persona con incluso más ¿necesidad? de caricias, cariños y sexo que yo, que ya es decir ...

Hemos pasado unas semanas de muchísimo contacto físico, de todo tipo, mucho hablar, contarse temas muy muy personales, mucha intimidad ... sinceramente, algo fantástico que creía que no iba a volve a vivir ... ya sabes, te haces a la idea de que a partir de ciertas edades, eso ya no es para uno.

Lo malo? Porque todo lo bueno tiene su lado negativo ... los miedos ... ambos tenemos miedos a que nos hagan daño, en su caso es pánico absoluto. Cuando nos conocimos dijo que no quería sexo, que sin la parte emocional, no queria nada. Y cuando va uno y se lo da, le entra el pánico y empieza a dar la espantada.

Por otra parte, yo tengo claro que no pienso darme en una relación donde ambos no demos por igual. No busco una relación formal, ya no creo en ellas. La tuve y vi el daño que se puede hacer con ello. Pero si creo que, sin ataduras, debo pedir lo mismo que doy. Sin exigencias, pero sin dar demás.

Así que aquí estoy, sin saber que hacer al respecto. Sigo oyendo cada dos por tres ... "yo no voy tan rápido como tú"? O corto por lo sano para evitar mayores desaguisados?

Quién entiende a las mujeres?!?!?!

Jajajaja .... yo, no.