miércoles, 10 de agosto de 2011

Experiencias veraniegas

Me cuesta sacar algo así de mí, pero necesito sacarlo de mí de algún modo, a modo de diario. Es algo que me dijo en su día la psicóloga, que tengo que sacar las cosas de dentro y ponerlas por escrito para que salgan de mis pensamientos. A ver si soy capaz.

En estas últimas semanas he tenido un encuentro muy, pero que muy apasionado y torrido con una chica. La conocí por una web de contactos en abril, nos vimos alguna que otra vez, pero nunca había saltado la chispa.

Sin embargo, un día que quedamos para cenar y luego tomarnos una caipi en una terraza chillout de mi ciudad, con la ayuda del alcohol me dio por acariciarle la espalda ... y bingo! saltó la sorpresa. Una persona que era super racional y no quería rollos de ningún tipo empezó a derretirse como cubito de hielo al sol veraniego ... y fue toda una sorpresa. Algo desconocido para mi. Una persona con incluso más ¿necesidad? de caricias, cariños y sexo que yo, que ya es decir ...

Hemos pasado unas semanas de muchísimo contacto físico, de todo tipo, mucho hablar, contarse temas muy muy personales, mucha intimidad ... sinceramente, algo fantástico que creía que no iba a volve a vivir ... ya sabes, te haces a la idea de que a partir de ciertas edades, eso ya no es para uno.

Lo malo? Porque todo lo bueno tiene su lado negativo ... los miedos ... ambos tenemos miedos a que nos hagan daño, en su caso es pánico absoluto. Cuando nos conocimos dijo que no quería sexo, que sin la parte emocional, no queria nada. Y cuando va uno y se lo da, le entra el pánico y empieza a dar la espantada.

Por otra parte, yo tengo claro que no pienso darme en una relación donde ambos no demos por igual. No busco una relación formal, ya no creo en ellas. La tuve y vi el daño que se puede hacer con ello. Pero si creo que, sin ataduras, debo pedir lo mismo que doy. Sin exigencias, pero sin dar demás.

Así que aquí estoy, sin saber que hacer al respecto. Sigo oyendo cada dos por tres ... "yo no voy tan rápido como tú"? O corto por lo sano para evitar mayores desaguisados?

Quién entiende a las mujeres?!?!?!

Jajajaja .... yo, no.

4 comentarios:

Rutsa dijo...

A veces ni nosotras nos entendemos... Jijiji. Déjate llevar y derritete como cubito al sol por este amor de verano. Disfruta d eso que no pensabas que llegaría y que te lleve a dónde te tenga que llevar. Recuerda al canción de rosanna, es mejor vivir sin miedo.
¿que es lo peor que podria pasar? nada irremedibale.Y tines mucho que ganar.
pues naá. valor y al toro¡¡¡ ajajjaja.
pd: la de cosas que has conseguido en unos meses.

toro solitario dijo...

Rutsa,

ya de vuelta de tus botijos?!? ;-)

El miedo que tengo es a engancharme de alguien que no lo esté de mí. Sobre todo, a resultar "pesao" en las fases que le da a ella por "retirarse", como ahora ... en fin, como tu dices, valor y al toro ... Besos, guapa.

Xana dijo...

querido Toro Solitario, es cierto que estamos viviendo cosas parecidas , que bueno...
Sabes cual es mi frase ANDANDO Y VIENDO , yo pienso que ahora que somos (al menos yo) mauritos, que ya hizimos nuestro proyecto de vida casa hijos etc, lo que buscoy lo que quiero es alguien con quien compartir momentos , asi que no necesito pensar demasiado en el futuro y si estoy alerta porque no quiero que me destrozen el corazon , por lo menos no tan pronto, pero disfruto de amar y ser amda y eso no tiene precio , un beso guapo , y mantennos informados pero que el miedo no te impida vivir. besos

belkis dijo...

Los dos habéis sufrido vuestro mal y los dos sabéis lo que no queréis de las relaciones futuras. Es sólo cuestión de que lo pongáis de acuerdo y que viváis el momento. ¿Importa mucho que el momento dure un día o un año? Yo creo que ahora importa sentir...mientras dure. Los proyectos de larga duración quizás ya no tienen cabiada, al menos aún no. Creo que no me explico pero yo sí que me entiendo. Un abrazo.