jueves, 16 de enero de 2014

Soñar contigo

Hoy estoy con ganas de estar con "esa" persona ... imaginaria, la que espero que algún día me encuentre en la cola del Mercadona, en el parque paseando a su perro mientras descanso después de mi sesión de deporte o tras reírme en un monólogo en el pub cerca de casa ... quién sabe donde ....


Me apetece recitarle la canción de Toni Zenet ...


Déjame esta noche ... soñar contigo,
déjame imaginarme en tus labios los míos, 
déjame que me crea que te vuelvo loca, 
déjame que yo sea quien te quite la ropa, 
déjame que mis manos rocen las tuyas, 
déjame que te tome por la cintura, 
déjame que te te espere aunque no vuelvas, 
déjame que te deje, tenerme pena. 



Si algún día diera con la manera de hacerte mía, 
siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día, 
qué bonito seria jugarse la vida, probar tu veneno, 
que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía. 



Déjame presumir, de ti un poquito, 
que mi piel sea el forro de tu vestido, 
déjame que te coma solo con los ojos, 
con lo que me provocas yo me conformo. 



Si algún día diera con la manera de hacerte mía, 
siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día, 
qué bonito seria jugarse la vida, probar tu veneno, 
que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía. 



Déjame esta noche... soñar... soñar... contigo



4 comentarios:

Celia dijo...

Me encanta esta canción!
Ojalá la encuentres pronto.

Anónimo dijo...

Hace muchos años que no escribía a los Reyes magos, y este año me decidí hacerlo...
Había dejado de creer, había dejado de soñar... Circunstancias que hizo que mi vida diese la vuelta, me empujaron a sacar mi niña interior y volvió la ilusión.
Dicen que soñar es gratis, que los sueños sueños son, etc,etc.
Pero... Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar, sin darte la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.
Leo mi carta todos los días e iré tachando lo que se me va concediendo.
Me gusta la canción.
Lola

toro solitario dijo...

Bienvenida, Lola. Yo creo que escribirle a los Reyes Magos a ciertas edades tiene que ver con recuperar la ilusión. En cierto sitio recuerdo haber leído que es la ilusión lo que nos mantiene jóvenes, el perderla, lo que nos hace envejecer. Así que espero que sigas joven durante mucho tiempo. :)

Anónimo dijo...

Me agrada leerte otra vez.
Veo que tú también eres joven, espero que tus sueños se hagan realidad.
No pierdas la ilusión ni la esperanza...
Seguro que la mujer con la que sueñas será muy afortunada...
Tienes alma