jueves, 7 de noviembre de 2013

La doble moral

El otro día surfeando por internet vi un reportaje de La 2 sobre la prostitución masculina y posibles razones para las mujeres para usar esos servicios. Se llama "Sólo para mujeres".

En él se trata sobre y describe la prostitución masculina. Empieza con un grupo de mujeres que se hacen preguntas como ¿Qué haremos cuando los hombres no nos miren? Y otra contesta: ¡Pagarlos!

Ninguna se plantea sobre la moralidad o ética de comprar los servicios sexuales de un hombre. Ninguna se plantea si ese hombre lo hace obligado, o sus condiciones sociales, de vida, si son esclavos sexuales del Sigol XXI, etc. Ningún planteamiento de que existen gigolós por que hay clientas que los solicitan. Simplemente piden, pagan y exigen. Incluso alguna afirma que es un DERECHO como mujer pagar a un hombre para tener sexo.

Después de años de martilleo social e informativo a todos los niveles de lo malos que son los hombres ... no creéis que la moralidad no viene dada por el sexo, sino por el dinero y el poder? Que en cuanto la mujer tiene las mismas posibilidades, puede hacer las mismas barbaridades? Dónde está la supuesta superioridad moral de la mujer sobre el hombre tanto propagada por las feministas?!?

Opinad, opinad! A ver que sale por esas boquitas. :)

7 comentarios:

Xana dijo...

siempre me ha daado rabia que el derecho a la igualdad entre sexos se limite a cometer las mosmas barbaridades. .. en fin. Mi opinion sobre la prostitucion , desde mi ignorancia ..lo que censuro es la explotacion, la humillacion , no el sexo por dinero. Lo mismo que en or+tros trabajos , ...
besets

belkis dijo...

Si mantenemos al margen temas como la humillación, la explotación...no veo el problema.
Es decir, veo muy lícito que quien quiera ganarse la vida con su cuerpo, a través del sexo, lo haga.
Porque no todo el mundo que se mueve en la prostitución está obligado, o explotado....
Muchos están por opción propia, libre e interesada.
No tengo mucha experiencia pero en mi andanza virtual con algún prostituto me he encontrado.
No veo nada amoral en pagar por sexo, tanto si quien lo hace es un hombre o si es una mujer.
Por tanto, veo bien que una mujer abiertamente diga que pagaría los favores sexuales de un gigoló, prostituto o lo que sea.

Mi moral me impediría, aún hoy por hoy, pagar los favores sexuales de nadie. Porque no me lo puedo permitir económicamente y sobre todo, porque aún me queda algo de amor propio...aún pienso que quien quiera tener sexo conmigo tiene que ser por algo personal, ya no digo amor, sino un mínimo de atracción (mutua), cariño,...no sé, pero pagar por ello no me veo. Pero siempre digo AÚN, y no es por ningún prejuicio moral.
De todos modos, aún algo nos sigue diferenciando porque siguen siendo más los hombres los que utilizan este tipo de servicios, ya sea para tener sexo con una mujer o con un hombre (que muchos prostitutos tienen una gran clientela masculina).
Un beso

toro solitario dijo...

No se si he sabido expresarme bien, no iba el tema por si me parece bien la prostitución o no. Para mi, debería ser tratado igual que las drogas blandas. Legalización, legislación y que paguen sus impuestos como todos. No seré yo quien los use, pero me da igual que se ganen la vida así, siempre que sea en pulcritud y sin violencia ni esclavitud.

Lo que quería describir es el tema de la doble moral, sea un género u otro el que realiza estos actos, como cualquieras otros.

Espero haberlo aclarado. Un beso

Princesa dijo...

A ver querido, cuantos tios se preguntan cuando van a un local de alterne, si las prostitutas quieren de verdad sexo con ellos. Evidentemente no, no quieren, es su trabajo y captan clientes, al igual que yo en el mío, por qué ahora nosotras nos ibamos a preguntar si los "putos" lo hacen obligados?

No somos tan distintos hombres y mujeres, al menos, no somos tan distintos cuando desconectamos del mundo, cuando todo nos da igual, cuando nos volvemos insensibles...

Yo no voy a pagar porque un tio me folle, supongo que porque aun tampoco lo necesito, pero tampoco pagaria por una tia y eso no es por nada loable, es simplemente orgullo, nada mas.

toro solitario dijo...

Princesa, en lo básico estamos de acuerdo. Pero supongo que los que usan estos servicios es que tienen la autoestima tan baja que no se creen capaces de atraer a una persona por si mismos. O simplemente no se quieren ni molestar en atraerla, son egoístas y buscan en un acto de dos el placer suyo, sin importarle la otra parte.

Hablamos en 10 años, a ver si sigues con la misma opinión. ;)

Anónimo dijo...

Yo creo Toro solitario que te equivocas, utilizar los servicios de la prostitución no tiene nada que ver con la autoestima, no tiene nada que ver con las posibilidades de ligar con una persona del género que te atrae, nada que ver. O por lo menos cuando hablamos de la prostitución de alto estanding, ya que has traído el tema de los gigolos y de estos no los hay a menos de 600 euros, más cena y copa.

Por qué acude alguien a una prostituta o a un gigolo, pues porque puede simplemente. Igual que las personas que no quieren acudir a este tipo de prostitución no lo hacen por la misma razón, porque pueden.

Amaranta.

Anónimo dijo...

Ah y estos hombres y mujeres que venden este tipo de servicios por esas tarifas tan desorbitadas también lo hacen "porque pueden", no lo olvidemos.

Es imposible que en estos supuestos estemos hablando de trata de blancas, o blancos, de esclavitud o de humillaciones. Esto en sí es otro mundo.

Amaranta.