viernes, 8 de junio de 2012

Boda? Divorcio? Qué es mejor?!?

Bueno, tras unas semanas un pelín sentimental y algo pensativo respecto a como se van desarrollando las relaciones modernas, incluido un desencuentro con mi ex, donde vuelve a ser patente que NUNCA nos entenderemos como personas, a pesar de que somos capaces de enterrar el hacha de guerra para el bien de los hijos en común, os pongo un par de videos que me han hecho mucha gracia.

El primero es una petición de mano hecha por un americano, muy muy original, basado en la canción "casarme contigo", de Bruno Mars, que salió en la serie Glee. Es super original, mostrando los "actores" una performance acorde a lo que va diciendo la canción. La verdad es que hay que reconocer que el tio se lo curró. Y que dijo ella?!?! Lo veréis al final del vídeo.


Y como todo es susceptible de ser parodiado, aquí va su contrapunto. Es todo lo contrario, una chica que le pide el divorcio a su todavía marido. No se si esto es de coña o ha pasado en realidad, pero, evidentemente, la cara del chico no es la misma que la de la chica en el anterior. Es cruel, pero tiene su gracia.

En fin, para que veáis, que esto de las relaciones, o es muy complicado, o nos lo hacemos muy complicado. Y al final, todos acabamos parapetrados en nuestros muros defensivos por miedo a que nos hagan daño. Y eso no es bueno, amigos. El vivir con miedo no te deja vivir. Y de eso se trata, de vivir la vida.

Feliz fin de semana a tod@s.




6 comentarios:

Kaoki dijo...

A expensas de ver los vídeos (en el curro no puedo), me alegra ver que en las etiquetas del post hayas puesto juntas "mujer", "humor" y "vida".

... qué diría Freud...

Muxu bat.

Celia dijo...

El primero lo puse en facebook. Porque me encanto y mi chico me dijo has visto que en los comentarios pone el modelo marca y puertas del coche ...
sospechoso!

Pero bueno la idea es buenísima.
y aunque parezca una parida y a lo mejor acabaría como en el segundo, es la ilusión de mi vida que alguien me pidiera casarme de una manera muy romántica o original.

Kaoki dijo...

Jo... es que me lo piden a mí de esa manera y lo mismo digo que si y liamos una buena...

Aun a riesgo de parecer poco moderna digo: yo quieerooo!!!

(va a ser que soy más romántica que lo que pensaba)

Por cierto... indudablemente somos nosotros los que nos complicamos... o lo dudas?

belkis dijo...

Si ahora mismito tuviese que elegir entre boda o divorcio, sin dudarlo dos veces: divorcio!!!!!!
Y si hubiese alternativa a estas dos, elegiría a aquel que me prometiese que iba a demostrarme cuanto me querría al menos mientras me quisiese, que el amor no es para toda la vida, y eso jode descubrirlo pero es cierto.
Los videos, divertidísimos, geniales. El segundo es una parodia, evidentemente, y el primero me ha ha dado una chispita de energia positiva que pá qué.
Buen finde a ti también.

Anónimo dijo...

Hilando con tus post anteriores, sobre que el tema de las rupturas tardan dos años en superarse. Este fin de semana he descubierto cicatrices abiertas desde mi última ruptura. Y es que el chico del sin compromiso me está jodiendo bien...jajajaj o se ha propuesto cicatrizar mi vida a base de sal. La cuestión es que él también se quedó a cuadros, cuando insospechadamente, me levanté y me fui sin decir ni pío, cuanndo cogió "el salero" y lo vertió en mi corazón. El fin de semana horrible, pero hoy estoy como "dios", siempre el dios menor que habita en mi, nunca ese Dios que nos ama en la distancia.

Amaranta.

Anónimo dijo...

La ruptura de la que hablo fue hace ocho años, de ahí mi colapso total.

Amaranta.