sábado, 23 de junio de 2012

Quod erat demonstrandum

Según la Wikipedia, Quod erat demonstrandum es una locución latina que significa ‘lo que se quería demostrar’ y se abrevia QED. Tiene su origen en la frase griega ὅπερ ἔδει δεῖξαι (hóper édei deĩxai), que usaban muchos matemáticos antiguos, incluyendo a Euclides1 y Arquímedes, al final de las demostraciones o pruebas matemáticas para señalar que habían alcanzado el resultado requerido para la prueba.

Y a qué viene esto? Pues a que me propuse ver si era verdad mi teoría (y creo que no es teoría, es la realidad) de si es verdad que las mujeres son ya una mala copia de los hombres. Fue relativamente fácil, me abrí un perfil en la famosa página de contactos, puse la foto de un modelo canoso como yo (y supongo que bastante más atractivo) y en el texto puse aquello de "hombre maduro busca chica para relación sin complicaciones", además de decir que me gustaría una mujer que supiera lo que quería. Y claro, que estoy forrado. ;-)

Chico@s: Éxito total! Llevo más de una veintena de flechazos de chicas que a mi perfil real ni me hacían caso! 

Así que, se han demostrado tres teoremas míos:

1) las chicas sí ya sois como los chicos, en el sentido que a la mayoría (que no a todas, como tampoco todos somos iguales) os va el rollo sin complicaciones de una noche.

2) que las chicas vais a lo visual, igualito que nosotros, en lugar de todo lo demás que decíais.

3) que no te fíes de lo que dice una chica, si no que lo que hace. 

En fin, a ver si hay un pelín de movimiento, que estáis muy paradetes. ;-) 

Buen finde a tod@s!!!!


32 comentarios:

belkis dijo...

Quizás tengas razón, no seré yo quien rebata tu teoría. Pero, hay excepciones...
Por ejemplo, yo también hice una prueba similar. Me creé un perfil en una página de contactos, donde los pocos datos que pude dar de mi eran reales, y no puse ninguna imagen. Las ofertas llovieron en su momento.
Si bien es cierto, que muy, muy pocos hombres querían conocerme sin ver previamente una imagen mía. O sea, aquí te doy la razón en lo de "visual".
¿Tú no crees que aquí, donde la mayoria -intuyo que la mayoría- no sabemos cómo eres físicamente pero te admiramos e incluso alguna enamorada estoy segura de que puedes tener priman más tus valores, tu manera de ser que el aspecto físico?
Y en cuanto a los rollos sin complicaciones, yo creo que la mayoría de las mujeres nos hemos rendido a la evidencia. Si es lo que la mayoría de los hombres quiere, nosotras lo aceptamos; de hecho, no están mal las relaciones sin complicaciones.
Y cuando haya alguna excepción a la norma, bienvenida sea.
Buen fin de semana.
PD: Dime por dónde te mueves (página)....a ver si te encuentro jejeje.

toro solitario dijo...

jajaja Belkis, eres un amor. Claro que no todas son iguales, igual que no todos lo somos. Hay gente como granos de arena en la playa.

Vamos a ver, si yo acepto que la gente quiera lo que quiera. Si quiere rollos, bien. Si quiere casarse, bien también.

Lo que yo critico es que la gente no sea clara. Y sincera. Porque lo importantes tener claras las cosas. Y actuar en consecuencia.

Vamos, que si me sale Julia Roberts diciendo que me desea una noche, os aseguro que no digo que no. Esté o no esté en pareja. Igualito que el 80% de las féminas con George Clooney. jajajaja besos

belkis dijo...

Pues yo estoy en el otro 20%

No pasaría una noche sólo con una cara bonita o un bonito cuerpo. Aunque no quisiera nada más, aunque fuese sólo una noche, necesito un pelín de algo más.

Kaoki dijo...

Antes se decían cosas como ésta: "busco hombre/mujer para amistad... y lo que surja". Ahora ha cambiado la leyenda, ahora se dice "busco hombre/mujer para sexo... y lo que surja".

Bueno...? Malo...? No seré yo quien lo califique. Sólo creo que depende del grado de sinceridad que uno tenga consigo mismo y con los demás se puede convertir en una bomba de relojería en las manos de algún/alguna alguien cuando se dan cuenta de que, probablemente, no es eso todo lo que buscaban o no es eso todo lo que esperaban.

Después de que escribiste tu post en el que nos contabas que te habías dado de alta en "esa famosa página", me di de alta para cotillear (si, qué pasa... soy cotilla, vale?). Mis datos físicos eran reales, como no buscaba nada no rellené esa parte de "qué buscas" y como foto de perfil puse una de la cerdita Peggy (cualquier parecido con la realidad, mera coincidencia, jajaja). Pues... la voilá... al día siguiente ya tenía como veinte flechazos. Lo que me llevó a pensar que, efectivamente, mucha gente utiliza ese tipo de páginas como forma de conseguir un polvo rápido (en mi caso, incluso zoofílico). Y qué quieres, si lo que quisiera es un polvo rápido, me sobran los idiomas (en todo caso, él me pediría a mi el francés, supongo...) y los títulos en telecomunicaciones. Lo que no termino de entender es, entonces, porque siguen yendo hacia los montados en el dolar... porque no follan mejor los adinerados... o estoy confundida?

A ver... no penséis que soy una hermanita de la caridad, que no... que, en igualdad de condiciones, yo también me tiro (del verbo ir hacia) un hombre con más pasta... pero no me ha pasado jamás en la vida eso de la igualdad de condiciones, así que...

Pero... es que yo debo de ser un poco tonta, necesito que un hombre me llene algo más que el sexo (ups... he dicho sexo?... uyy!).

Muxu bat

P.D. Te recomiendo que borres cuanto antes la foto del modelo ese canoso (es la que pusiste aquí? jo... porfa... edita el post y ponla)... no vaya a ser que te acuse de utilizar su nombre en vano (o, lo que viene siendo, derechos de imagen, je...)

Anónimo dijo...

Pues mira yo lo que creo es que "la soledad" es muy mala.

Amaranta.

toro solitario dijo...

jajjaja ... Amaranta, tienes toda la razón. La soledad emocional es muy mala, pero "la soledad" sexual me temo que ya va siendo peor .... jajaja

Kaoki, no empecemos con zoofilia en este blog, que me van a venir tod@ l@s ti@s rar@s de la blogsfera. Anda, anda, que estamos muy bien así en petit comité, como un grupo de amigos alrededor de la mesa de camilla.

un abrazo a tod@s.

belkis dijo...

Querido Toro, si me lo permites, haré algún comentario a tu último comentario:
A determinadas edades, algo así como las nuestras, creo que la soledad emocional ya no es tan grave. Primero, porque en muchos casos ha sido elegida. Y si no lo ha sido, tenemos sufientes recursos, experiencias y sobre todo valor para sobrellevarla. Ahora, eso sí, la soledad sexual es muy, muy poco llevadera sobre todo cuando un@ se harta de practicar el sexo en soledad, en solitario.
En cuanto a zoofilias y bichos raros...No seas tan tajante, después de todo,cada vez que menos aquí hablamos (y soñamos?) con un "toro" no? jajajaja.
Y lo de la mesa camilla, qué bonito, como en familia. Pero no te fíes, que hay mesas calmillas con unos faldones muy largos que dejan mucho lugar a la imaginación y a lo que no es imaginación jejeje.
Saludos

Kaoki dijo...

Con todo lo que he escrito y tú sólo te has quedado con lo de la zoofilia???

A ver si el rarito vas a ser tú!!!... (pues si que tiene que ser mala la "soledad sexual" que dices padecer!...)

(ay... que me da)

toro solitario dijo...

Como decía el dicho ... éramos poco y parió la abuela. Kaoki!!! Niña, que no te callas ni bajo agua!!!

Además de lo de la zoofilia, me fijé en lo de que "los ricos follan mejor", y sí, parece que es una CREENCIA (no creo que sea realidad, pero bueno) de muchas mujeres. O como dices tú, eso lo tenéis en los genes???

Al final, voy a tener que dedicarle un post a la "soledad" sexual... o la mia, si no la general. jajaja

Belkis, lo que pase debajo de la camilla, lo dejo a las mentes de cada un@, aunque me temo que vosotras la tenéis bastante más compleja y calenturienta que la mia. jajajaja

Kaoki dijo...

Veis?... ya me ha querido dar...

Vamos a ver, Toro... que yo no digo que "eso lo tenemos en los genes". Que no me gusta generalizar...

Me preguntaba en alto que, si todo lo que buscamos ahora las mujeres (en general) es follar, qué necesidad hay de que tenga el bolsillo cubierto... será por si acaso luego hay algo más??

Anónimo dijo...

Vamos a ver que esto del dinero lo llevais muy mal los hombres, me refiero al dinero como indicador de que una mujer se va a fijar en el tipo en cuestión. Supongo que hasta "los nuevos ricos" lo llevan mal. Y las cosas no son o blancas o negras.

Lo primero que hay que entender es que genéticamente la mujer se fija en un hombre con capacidad para protegerla, simplemente porque en el código de la supervivencia las personas follamos para reproducirnos y cuando una mujer piensa en follar instintivamente se le despiertan unos mecanismos para elegir al hombre que sea capaz de proteger a la camada que vendrá en camino después de follar.

Y que sí, que sí, que no follaremos para criar, pero dísele tú a tus hormonas. O dite a ti misma que no disfrutes de lo cachonda que te pone ese señor con traje y chaqueta.

Que aquí cada cual se acuesta con quien "le gusta". Y esto es lo importante, que alguien te guste. Pero el porqué nos gusta éste y no aquel, pues mire usted hay tantos factores inconscientes que creo que lo único consciente que se nos permite es follar. Como para que tengamos que crear culpabilidades extras (de las que ya la sociedad nos inculca con respecto a la moral) por el tema poco altruista de nuestros instintos.

En cuanto al tema de porqué creemos las mujeres de que los ricos follan mejor. Pues es otra cosa que no es ni blanco ni negro y puede tener cierta explicación. Aquí todo el mundo folla y está claro que por no tener un duro no te tienes que privar de follar, y que es algo instintivo y que bla bla bla. Pero no olvidemos que el sexo y nuestra capacidad de entregarnos sin prejucios ante todas sus posibilidades depende de factores culturales.

La moral cambia según las clases sociales, ser liberal es un lujo y que sí, que sí, que todos conocemos a gente estupenda aún a pesar de su procedencia, que tampoco quiero decir con esto que tu forma de follar te haga más o menos estupendo en otros sentidos de la vida.

Pero la cuestión es simple, mayor cultura, mayores posibilidades de tener un nivel adquisitivo alto. Un nivel adquisitivo alto mayores posibilidades de tener mayor cultura. Y esto de la cultura sí que influye a la hora de follar. Y un hombre va a disfrutar en mayor medida independientemente del tipo de sexo que se tenga, pero queridos una mujer no. Así que aunque os joda, esto de tener o no tener dinero sí que es un indicativo si no importante, sí que te guía según a dónde quieres ir.

Amaranta.

Anónimo dijo...

Y que por supuesto que luego habrá imbéciles con dinero que sólo van a entregarse a un coito conejero mientras que habrá obreros de la construcción que te puedan hacer una obra maestra. Pero eso ya depende de la suerte de cada cual para encontrar una aguja en un pajar.

Amaranta

Kaoki dijo...

Anda... Amaranta... eso no hay quien se lo trague... Para follar, si sólo se quiere follar, sólo hace falta un tío que te resulte atractivo físicamente y que sepa hacerlo bien. Y la variante de la cultura y el dinero podrá tener que ver con el concepto de... yo quiero, si puede ser, algo más que un follamigo.

Creo... vamos... más que nada porque, que yo recuerde, se folla con el sexo y no con la cartera ni con la enciclopedia británica (espera... o me confundo?).

Princesa dijo...

Jajajaja, joder, que te aburrias no?

Yo sacaré mi propia conclusión a tu experimento:
1.- La gente está muy loca. Jamás se me ocurriría quedar con un tío con el que al menos hayas hablado varias veces y sepas algo de él, ya pueda ser millonario o Brad Pitt.

2.- Pasado el punto uno y después de haber conversado y tener buen rollito, se queda, si hay feeling habrá algo mas y si no...ya puedas ponerte de rodillas, me pagues que no follaré.

3.- No, no vale cualquier cosa para un polvo aunque sea solo de una sola noche, en eso yo sigo siendo muy tía, para un mal polvo me hago una paja.

Así que tu teoría queda rebatida, al menos por mí.

Ah.....nunca me interesó el mas guapo, ni el mas rico....como mucho el mas listo o el que me provocaba estimulos con solo mirarme y eso no lo compra el dinero.

Lula dijo...

Qué ganas de ir a la polémica fácil! En general, no te fies de lo que dice una persona, sino de lo que hace. Es absolutamente aplicable a ambos sexos.
Salud

Anónimo dijo...

Pues me he explicado falta Kaoki. Porque que yo sepa no he dicho nada de lo que tú has entendido.

Repito lo dicho. He dicho que lo importante es que te guste alguien, lo fundamental y lo único que importa. Otra cuestión es porque nos gustan unos y no nos gustan otros.

Y ahí es donde explico, que no yo que te enteres, muchas de las cosas que escribo están en el libro del gen egoísta de Dawkins. Así que reclamaciones a él por favor.

M de María Es dijo...

Hay algo que no me gusta de este tipo de experiencias, y es que para "probar" algo, se cree un perfil falso. No me gusta ese interés que se intuye en tus últimos posts de probar cuán pérfidas somos las mujeres...Eso sí, you must feel flattered! You just got a post dedicated to you!
M.

toro solitario dijo...

Uyyyy ... como está el patioooo!!!!

Jajaja! He llegado del curro y me veo esto. Jajajaja Me alegro que haya tantas opiniones. Y desde luego, pienso dedicarle un post a la dicotimia soledad emocional vs. sexual.

A ver, Kaoki y Amaranta, decís lo mismo, según veo yo, pero la una dice que es el subconsciente (animal) el que busca al rico, de alto nivel educacional, y la otra dice que no, que es consciente, y por tanto, si buscáis algo más que el follamigo. Ambas versiones pueden ser correctas, según qué personas.

Rubia, que tu te buscas los tíos inteligentes lo tengo visto hace ya tiempo, se nota de tus posts. Así que no me dices en eso nada nuevo. Y sin embargo, creo que lo tuyo no es la media.

Lula, gracias por escribir por primera vez en este blog, bienvenida y te espero como comentarista más a menudo.

No, no he querido polemizar. Lo que he hecho es describir hechos. Mis 3 conclusiones si son mías, y esas las mantengo. Porque la realidad ha confirmado las sospechas que tenía.

Evidentemente no TODO el mundo es igual, pero si hay muchas mujeres así, y eso me quedó demostrado con el experimento.

M.de.María, me alegro de verte de nuevo por aquí.

No lo hice por sentirme deseado, si no por hacer una comprobación. Simplemente x eso. Tengo un defecto, y es que me gusta entender porque la gente actúa como actúa. Y con eso he averiguado algo. Usaré otras formas de descubrir otras cosas.

Princesa dijo...

Pues la rubia ha dedicado una entrada enterita a tu entrada....a ver si así te aclaro algo nuevo.
Mas que inteligentes yo diría listos...los que nuncan te aburren en una conversación, ya sea sexual o de fisica cuantica, los buenos oradores....que luego ya sabemos que todo lo oral lo hacen de fabula jajajaja.

Anónimo dijo...

Pero Princesa lo de la inteligencia, o el grado de conversación que cada cual tiene también es muy relativo. Quiero decir, que lo que a una le puede parecer superinteresante, a otra le puede aburrir como una marmota. No obstante la supervivencia de la especie se asegura por este tipo de cosas, la atracción sexual nos lleva al ser más inteligente, al más culto, al más guapo, al más listo, al más poderoso, al más (porque la especie siempre busca lo mejores genes).

Lo que está claro es que lo que cada cual considere como "más" dependerá de las propias limitaciones que ese individuo tenga. Por eso hay gustos como colores, porque todos tenemos limitaciones que vemos superadas en aquel que nos atrae.

Amaranta.

Conóceme dijo...

jajajajaja que bueno, pues sí, las chicas al fin y al cabo, tenemos los mismos deseos que los tios, pero ni todos los tíos son iguales ni lo somos todas las chicas.

por cierto ¿qué famosa página es esa?

un saludo.

toro solitario dijo...

Rubia, que yo no me considero tonto, creo que conversación puedo dar sobre los más diversos temas, de mis habilidades en la cama, sin darme el pegote, tampoco tengo ya ninguna duda, y sin embargo, me es complicado conectar con las chicas que me gustan a mi. En cambio veo bodrios de tios, tanto en físico como en intelecto, que por el hecho de ser medio famosillos (te estoy hablando de futbolistas de Segunda B, filiales de equipos de primera) se juntan con unas pibas que te quedas frio. Que les atrae a ellas? La esperanza de pillar un buen partido. Pero que tengo claro que, si yo disfrutara de una posición económica muy pudiente, huía de estas chicas como de la peste, porque no me gustaría estar con una persona cuyo único valor sea el dinero y/o el físico.

Eso me lleva a lo que dice Amaranta. que a cada cual nos puede atraer otra cosa. Si eso coincide con nuestras carencias o no dependerá de nuestra madurez e inteligencia emocional. No busco hoy lo mismo que buscaba con 20 años. Soy muchísimo más exigente. Y no me conformo con lo primero que pase por delante.

Conóceme, bienvenida y gracias por pasarte por este rinconcito. Yo creo que sí, que tenemos necesidades parecidas, lo que pasa es que las cubrimos de formas diferentes. Viene bien explicado en el libro "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus".

Lo que yo critico de muchas mujeres, que no de todas, es que van por la vida PRETENDIENDO dar lecciones y PRESUMIENDO de ser de una manera, y luego, en el fondo, ser mucho, mucho más mundanas.

No te puedes imaginar las 2 frases más tipicas que escuchas de las mujeres que encuentras en esa pagina de contactos:

1) cuando te conocen: A que te dedicas?

2) Cuando ya has quedado alguna vez no le digas a nadie que nos hemos conocido por esta pagina de contactos.

Lo primero es para "valorarte", lo segundo es para que nadie las haga sentir "putas". O es que se sienten así y lo intentan camuflar?!!?

En fin, esto da para mucho más.

un abrazo y gracias por comentar a tod@s.

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo contigo Toro solitario en eso de que no queremos que la gente se entere de que te has conocido por internet sea porque las considere putas. Yo creo que es más bien porque en la mente de todos sigue habiendo prejuicios y pensamos que si necesitamos de internet para conocer personas es que tu vida social es muy pobre.

Además mira a principios de mes Princesa y yo nos conocimos "in person" y fue muy curioso porque nadie hubiera jurado que acababamos de conocernos, parecíamos amigas de toda la vida. Y su hermano preguntó en un momento dado de qué nos conocíamos nosotras y ambas nos echamos a reír, precisamente por el tema de decir que nos habíamos conocido en internet y eso es así, mal que nos pese a todos.

Amaranta.

toro solitario dijo...

Amanda, te aseguro que yo NO le diría a una persona "puta" por estar en internet. Se lo diría por vivir del sexo, como dije antes, directa o indirectamente. Pero una mujer que busca relacionarse por internet es normal, es una herramienta más. Al menos esa es mi forma de ver las cosas.

Y no entiendo que os dejéis influenciar por la gente en cuanto a reconocer que se conoce a alguien por internet. Que importancia tiene eso?!?

un abrazo

belkis dijo...

A ciertas edades o en determinadas circunstancias cuesta más relacionarse fuera de internet que dentro.
Algunos amigos han desaparecido, o hemos roto la relación con nuestra pareja, en fin...situaciones que hacen que entres en internet.
Yo he conocido gente por aquí, y te diré que más a través de los blogs que por otras páginas o sistemas. Y cuando digo conocer, digo personalmente.

No sé qué de malo hay en reconocer si conoces a alguien por internet o no. Y por experiencia puedo decir que mienten y engañan tanto o más los de fuera, los que llamamos "de la vida real" que los de dentro, "los del interné".
Iba a decir más, pero me voy a enrrollar demasiado, así es que: toro, en qué pàgina te mueves? (último intento de ligar contigo jejejeje)

Anónimo dijo...

Vamos a ver que yo no le doy ninguna importancia, pero negar que la gente se la da es ser muy ingenuo.

Kaoki dijo...

Amaranta: si no le das importancia porqué ese "mal que nos pese a todos"? A todos te incluye y, lo que es peor, incluye a todos.

Y, gracias a dios, somos muchos los que valoramos a la persona a la que conocemos independientemente de cómo la conocemos... y nunca, repito, nunca, me pesará la forma de conocer. Maldita manía de fijarnos en la forma y no en el fondo!!

Y punto reondo!

Kaoki dijo...

Belkis... como puedes comprobar... mucho toro pero no te entra al trapo... jejeje.

belkis dijo...

Kaoki, voy a tener que coger al toro por los cuernos! jejejeje
(es coña)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, digo mal que nos pese porque intuyo (porque te aseguro que yo no soy de las que lo oculta) que cuando alguien no quiere decir que conoce a gente por internet es simplemente porque tiene amigos a los que esto le desagradería. Y posiblemente tú dirás que amigos así mejor no tenerlo, pero los amigos para quien los tiene siempre son un tesoro y se aceptan con sus defectos y sus virtudes y supongo que este es el motivo por las que este tipo de cosas no se dicen, evitar que las juzguen o juzguen y sentir dolor por ello.

Así que yo sólo digo que cuando alguien quiere evitar que se descubra este tipo de cosas, no es por evitar que los demás piensen que es una puta o lo que sea, es para evitar que sus amigos la juzguen por este tipo de prejuicios que existen, aunque haya gente que no los tenga.

Anónimo dijo...

Yo es que creo Kaoki que los que "somos tan liberales" a menudo olvidamos que vivimos en un mundo donde hay gente variopinta con la que convivimos y en muchos casos no por obligación sino porque realmente estamos agusto con ellos. Somos diferentes y la "empatía" nos ayuda a "entender" por qué los demás se comportan de forma tan rara (entiéndase rara a completamente diferente a ti) y quizás aceptar que las cosas no son ni blancas ni negras sino que dependen del cristal con que se miran.

Que por supuesto estamos en nuestro derecho a no querer nada con personas que sean diferentes en estos términos, pero cuando se juzga sin conocer siempre es debido a los prejuicios y ¿no eran prejuicios lo que tiene la gente que nos mira raros a los que nos relacionamos como formal normal en esto de internet? Vess!! no somos tan diferentes.

Amaranta.

Princesa dijo...

Bueno, al final, como decía Marieta en una de sus entradas, todos nos acabamos conociendo en un bar.