miércoles, 21 de diciembre de 2011

All I want for X-mas is you ...

Bueno, ya queda menos para la nochebuena ... jajaja

Tras las novedades de mi anterior post, decir que poco a poco me voy animando, voy a ver a gente que hacía tiempo que no veía, en especial una amiga "internauta" que me ayudó hace ya 3 años a superar mi primera crisis gorda de pareja, y que suele volver a nuestra ciudad por navidad a pasar unos días con sus familiares. Siempre es una alegría verla, charlar de lo divino y de lo humano, contarnos nuestras cosas, y reirnos de todos nuestros problemas. Es una persona que me llegó al corazón por su forma de ser, su optimismo desbordante aún en las peores situaciones, su capacidad de intuir como estoy, incluso sin saber nada de mí, su capacidad de hacerme ver las cosas desde una perspectiva optimista, ... en fin, que cada vez que nos vemos, me recarga las pilas. Y creo que a ella también, puesto que siempre se va con una sonrisa de oreja a oreja. Corcho, si parecemos unas "mejores amigas"! ;-)

En fin, también me alegrará ver a mis bichitos el dia de Navidad, cocinando nuestro pato estilo centroeuropeo, con patatas cocidas y col lombarda. Pasar la nochevieja juntos de juerga, bailando, comiendo uvas y luego echando unos cohetes para espantar los malos recuerdos del año viejo y festejar el nuevo. Y por encima de todo, la cabalgata de los Reyes Magos. Todo una delicia ver sus caras de felicidad, a pesar de que ya son casi adolescentes!

A quien voy a echar de menos, pero tela, tela, es a mi chica Guadiana. Sí, esa que de vez en cuando aparece y está super cariñosa y luego desaparece por semanas sin dar señales de vida. Me temo que en las navidades no encajo mucho en su agenda. Pero, como decía mi abuela, que era una caja de soltar refranes, "no trates con prioridad a quien te trata como opción". La echaré de menos, y como dice esta canción, lo que me gustaría por navidad es ella, pero ... mi prioridad son aquellos para los que sí soy importante.

Y los poquitos (pero selectos) seguidores de mi blog lo sois. Os dedico esta canción, mi preferida de navidad, por lo optimista y bailable que és. (Y no tiene nada que ver que Maria Carrey esté como un quesito, aunque para las chicas he seleccionado la versión con Justin Biber, que parece que las vuelve loooooocasssssssss. Jajajajaja).



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que me alegro mucho que la Xsis venga seguida de un X"mas"... todo evoluciona a mejor. Felices fiestas.

Amaranta.

toro solitario dijo...

jajajaja .... gracias e igualmente, Amaranta. besos. ;-)

Xana dijo...

Me alegro verte tan optimista , a pesar de lo duro de este año. Ojala alguien a quien le estoy dando mi corazoncito , lo viviera asi,... que lo pases muy bien con tus niños y sobretodo contigo mismo
Brindare pr tí un besazo
ah! y me encanta el refran de tu abuela ... tomo nota!

Princesa dijo...

Feliz Navidad...muy sabia tu abuela.

toro solitario dijo...

Xana, sin optimismo, como corcho vamos a salir adelante?!? Estar todo el día lamentando las cosas no ayuda a mejorarlas y te amargas, así que ... además, se pasa mejor riéndote de todo y de tod@s. Gracias anticipadas por ese brindis, me lo apunto para que sea mútuo.

Pricensita, no lo sabes tu bién. Pero tu tampoco andas corta, eh?!? besos.

Rutsa dijo...

Me has matado con el bibier... pero bueno te lo perdono porque tenias buenas intenciones. ajjajajaj. feliz navidad a tí también.

toro solitario dijo...

jajaja ... Rutsa, siento que no te guste el Biber ... la proxima vez te pongo el clasico de los Wham ... o tampoco te gusta George Michael (aunque sea del club del armario)?!??!