lunes, 3 de octubre de 2011

You´re hot & you´re cold

Este finde ha sido tranquilito, me quedé con mi bichita y el bichito pequeñito, el mayor estuvo de finde en una casa de campo de su amigo, quién volviera a tener su edad para disfrutar de esas cosas!!! jajaja

Bueno, a lo que iba, lo hemos pasado en plan tranquilo, jugando y riendo mucho, porque la verdad, que de las dos partes que tienen, y no es por echarme flores, pero el divertido soy yo (fijaos como tendrá que ser de sosa la otra parte si yo soy el divertido ... jejeje).

El sábado fuimos al centro a comprar un regalito para mi sobrinito, que lo iban a bautizar por la tarde. Aprovecho para que mi bichita se sienta importante ayudando a elegir el modelito para su primito ... one point.

Luego nos fuimos a tomar algo, con la suerte de encontrar a un grupo de amigos en la misma plaza donde en invierno se junta toda la gente para disfrutar del solete sin que te hiela el viento ... y nos quedamos a comer con ellos. Un bar de estos de comida moderna, estilo el Bulli, pero sin ser tan tan exclusivo ... ni tan tan carísimo, claro ... la verdad es que lo pasamos muy bien y los bichitos incluso se integraron con las chicas ... el instinto maternal, supongo ... ;-)

Ya por la tarde bautizo a las 6, con un calor dentro de la iglesia que creía que me moría .. sensaciones térmicas por encima de los 40 grados ... y saliendo pitando al bar de al lado a tomar 3 vasos de agua y una tónica, porque si no allí me caía redondo. Luego al salón-bar a tomar las tapas de rigor con toda la familia de mi primo .. la media de edad rondando los 60 ... que muermoooooo !!!! Tengo unas ganas locas de pillar un finde donde pueda salir de marcha y pasarmelo bien hasta las tantas ...pero bueno, será cuando cambie el turno de intercambios con mi ex, I suppose.

Ya el domingo nos fuimos a pasar la mañana en un parque, a pasear, luego a comer con un familiar, y a pasar la tarde en casa jugando, riendo y divirtiéndonos juntos. La verdad es que desde que me separé, vivo más intensamente la relación con mis bichitos, y creo que ellos se van dando cuenta. Las conversaciones de buenas noches con mi hija han vuelto, detrás de su carácter de pre-adolescente rebelde, vuelve la niña que fue y que quiere que su padre la acurruque y la mime ... y lo que me gusta eso. La adoro. Es mi verdadera princesa, mi verdadero amor, con sus dos hermanos. No se si alguna vez he amado de verdad a una mujer, pero de lo que sí estoy profundamente convencido es que amo con locura a mis hijos. No entiendo que haya padres que se olviden de sus hijos cuando se separan/divorcian. Para mi eso es inconcebible. Solo ver su sonrisa cuando se duermen en tus brazos ...

Pero claro, no todo iba a ser idílico ... que por las noches se siente uno muy solo .... porque la dama que me tiene algo alterado es como la canción de Katy Perry ... caliente cuando se acerca y un témpano de hielo cuando se aleja ... ains .... que vida ... y qué bonita es ... no quiero perderme ni un segundo de ella .... me acompañáis?!?


Cambias de opinión
Como una chica cambia de ropa
Si, tú, síndrome premenstrual
Como una zorra
Debería saberlo

Y sobrepiensas
Siempre hablas
Encriptadamente

Debería saber
Que no eres bueno para mí

[estribillo]
Porque eres caliente y luego eres frío
Eres sí, después eres no
Estás dentro después estás fuera
Estás arriba y luego estás abajo
Estás equivocado cuando es correcto
Es negro y es blanco
Luchamos, nos separamos
Nos besamos, nos inventamos
(tu) Realmente no quieres quedarte, no
(pero) Pero realmente no quieres irte - o
Estás caliente luego estás frío
Eres sí, después eres no
Estás dentro y estás fuera
Estás arriba y estás abajo

Solíamos ser
como gemelos
Tan en sintonía
La misma energía
Ahora es una batería muerta
Usada para reir de nada
Ahora eres simplemente aburrido

debería saber que
No vas a cambiar

[estribillo]

Que alguien llame a un médico
Tiene un caso de amor bipolar
Atrapado en una montaña rusa
No se puede salir de este viaje

Cambias de opinión
Como una chica cambia de ropa

[estribillo]