miércoles, 1 de junio de 2011

Comunión

El sábado pasada fue la comunión de nuestro benjamín, el "bisho". Bisho es un niño de 10 años hiperactivo clínicamente demostrado. Lo que antes se llamaba un saco de pulgas o un culo de mal asiento. Cuando está despierto no para de dar vueltas, volver locos a todos y hacer 2 y 3 cosas a la vez. Agota física y psicológicamente a cualquiera, incluido a su padre. ;-)

Evidentemente, un acto al que deben asistir padre y madre juntos, con la consabida familia, y luego a celebrarlo como si fuera un boda. Que exageración! Y esos trajes de marinerito o de novia?!? No me diréis que no son horripilantes!!! Brrrr

El caso es que la semana anterior se presentó guay: Radio Macuto (es decir, mis hijos) informa de que el novio está de nuevo visitando a la ex. Justo la semana antes de la comunión. Será el tío!!! Carga emocional al canto, claro. Y le pido a la ex que se abstenga a ir con compañía a la comunión o me niego a estar presente. Hay que poner ciertos límites a las bajadas de pantalones. Digo yo!

En fin, la sorpresa es que la ex viene sola. Pero sola sola. Ni un solo familiar de ella viene. Por mi parte, la plana mayor. Alucinante.

La ceremonia en si fue muy bonita, bisho se portó como nunca y hasta le prometió al cura que sería buena (ja, que me lo creo). Él feliz. Y todos con él. Menos 2 minutos que se me escaparon un par de lágrimas durante la misa. Sensiblero que es uno. Evidentemente, miradas asesinas por parte de mi ex por ese hecho. Según ella, que me gusta exhibir mis penas. Jajaja. Me rio en su cara. Yo al menos muestro mis sentimientos, no soy un témpano de hielo como otros.

En fin, se paso ese momento y ya todo fue coser y cantar. Ella se fue a su casa y yo con mi famulia y mis hijos a pasarlo bien en la celebración. Fue un día genial!!!