miércoles, 20 de abril de 2011

De vuelta por esta casa

Hace ya varios meses que no escribo nada. Básicamente, porque no me encontraba con ánimos de hacerlo. He pasado por un bache fuerte, aunque creo que poco a poco vamos superando los obstáculos. Ahora que está tan de moda la flema japonesa por aquello del terremoto y el posterior tsunami, hay un dicho en japonés que viene a decir "nos levantamos una vez más de las que nos han tumbado". Así que he adaptado esa máxima a mi vida y palante.

Mi ex se ha convertido en una maquina de quejarse y exigir, supongo que es lo normal, según me va contando la gente. Lo malo es que no hemos sido capaces todavía de ponernos de acuerdo con el divorcio, a ver cuando toca, que ya va para casi un año de esto.

Por lo demás, intentando rehacer poco a poco mi vida privada. Se encuentra a gente, pero es jodidamente difícil volver a confiar en nadie. Supongo que eso es algo que vendrá con el tiempo. Mientras, intentaremos encontrar al menos un poquito de amistad y algún que otro sexo.

Menos da una piedra, no?

Seguiremos en contacto. Como dices los gringos ... stay tuned. ;-)

1 comentario:

belkis dijo...

A veces algo de amistad y un poquito de sexo es mucho...sobre todo cuando hace mucho tiempo que no se tiene, ni siquiera cuando aún se estaba con el/la ex. Saludos