miércoles, 25 de agosto de 2010

Se confirmó

Otro lindo dia de agosto, mon ami. Mi ex se ha presentado con mis hijos y su nuevo amor en casa de los pradres de ella, en forma de presentación en sociedad. Guay, no?

Por lo que me han contado, mi ex-suegra se ha quedado muda. En fin, que no se lo esperaba. Y mi ex soltando lindezas sobre mi. Si es que soy mu malo. Fastá, fastá. Eso dice ella.

Yo, la verdad, es que ya no se ni como reaccionar. Cada vez me pregunto más si estoy capacitado para entender a este mundo y a sus gentes. O como decia aquel filósofo, cada día me da más asco el ser humano, y cuanto más aislado esté de él, mejor para mi salud mental y emocional.

Ya solo queda negociar las condiciones del armisticio o de la guerra, según salga. Yo me temo que fácil no va a ser. Pero bueno, a ver si soy capaz de hacerlo medio bien. Con tal de no salir totalmente escaldado, bien sea.

Eso es todo. Tenia que soltarlo. O reviento. Se que nadie está leyendo esta especie de diario mio en internet, que habrá miles de casos similares o peores, pero el que me afecta a mi es este. Y necesito sacarlo de mi, necesito poder escribir esta especie de diario incompleto, para poder sacar los pensamientos negativos de mi corazón. Tragarmelo seria absolutamente dañino para mi. Me roería por dentro.

Gracias a los que me lean alguna vez por la paciencia. Este blog no es de calidad litareria, ni si quiera de entretenimiento, es autocurativo. O pretene serlo.

Cuidaros.