domingo, 15 de mayo de 2011

Porque es tan complicado pasar pagina?

Hoy me he levantado al raro. Me pregunto porque aún hoy, más de un año tras la separación, siga doliéndome aquello.

No es que duelan ya los cuernos. Eso lo tengo (creo) más que asumido. Entiendo que todos tenemos necesidades y si esas necesidades no las cubrimos en un sitio las cubrimos en otro. Aunque la persona que lo busque en otro no quisiera en el primer sitio, pero bueno, ese es otro tema.

El caso es que aun hoy siento la rabia de lo que mi mente considera una traición a un proyecto común, en el que estaba plenamente implicado. Porque yo si que, cuando jure aquello del "en lo bueno y en lo malo", lo hice con esa idea. Eso hace que sea más difícil. Ya casi ha pasado, pero todavía hay días que cuesta.

Y otra cosa extraña. Después de muchos meses, he empezado a verme con chicas. La verdad es que hay algunas encantadoras como personas. E incluso con alguna he pasado alguna que otra noche. Pero no siento nada por ellas. Tengo un cacho de piedra en lugar de un corazón. Veo que con eso puedo llegar a hacer daño a alguien. Y eso me preocupa. No es lo que busco.

En fin, seguiremos el camino. Ahora entiendo la famosa frase de Antonio Machado "caminante, no hay camino, se hace camino al andar" ... o aquella de "la vida es lo que te pasa mientras vas haciendo planes" ... por eso, mi lema en esta nueva etapa de mi vida es el "carpe diem" ...

5 comentarios:

Xana dijo...

Hola Toro solitario:
siento que tu corazon lo sientas de piedra y estoy segura que eso sera pasajero, algo asi como cerrado por reformas...
Un beso

toro solitario dijo...

Vaya, mi primer visitante que deja comentario!!! jajajaja Muchas gracias.

La verdad es que este blog es y ha sido para mi mismo, para descargar mis sentimientos encontrados, que para que otros. No soy demasiado abierto en estos temas, pero o lo soltaba o reventaba. Internet me ha ayudado a relativizar las cosas y verlas desde otra perspectiva. Aunque haya necesitado un año en asumir las cosas.

Sobre lo que me dices, Xana, creo que tienes razón, es un cerrado por reformas. El GRAN MIEDO que tengo es volverlo a abrir. No me veo soportando algo así otra vez en mi vida. Y mira que me encantaría encontrar a alguien con quien compartirlo. Pero no me veo capaz.

Tiempo al tiempo.

Muchas gracias por el tuyo, Xana. Un beso.

Rutsa dijo...

Algún día cuando estés deprevenido, derrepente todo cambia. Én un solo segundo ve´ras que eso que ahora te parece fosilizado vuelve a es un órgano palpitante de vida.
Que te veas con otras mujeres dice mucho del avance que has hecho desde que empezaste este blog.
Sigue exorcizanto tus demonis en la red, que nosotos seguimos leyendo. ;-)

toro solitario dijo...

Rutsa, gracias por este y el otro comentario. Como le decia a Xana, no esperaba visitas, pero una vez habidas, gracias.

Sobre el bisho que llevo en el pecho, creo que todavía no merece el nombre de corazón. Pero todo se andará. Tiempo al tiempo.

un besote.

belkis dijo...

Estoy de acuerdo...todo cambiará. No has cogido tu corazón, lo has encerrado a cal y canto y has tirado la llave al mar.
Asi es que tu corazón se recuperará. Si dañas a alguien en el camino, seguro que no será intencionadamente y por tanto fácilmente perdonable. Saludos.