domingo, 15 de mayo de 2011

Porque es tan complicado pasar pagina?

Hoy me he levantado al raro. Me pregunto porque aún hoy, más de un año tras la separación, siga doliéndome aquello.

No es que duelan ya los cuernos. Eso lo tengo (creo) más que asumido. Entiendo que todos tenemos necesidades y si esas necesidades no las cubrimos en un sitio las cubrimos en otro. Aunque la persona que lo busque en otro no quisiera en el primer sitio, pero bueno, ese es otro tema.

El caso es que aun hoy siento la rabia de lo que mi mente considera una traición a un proyecto común, en el que estaba plenamente implicado. Porque yo si que, cuando jure aquello del "en lo bueno y en lo malo", lo hice con esa idea. Eso hace que sea más difícil. Ya casi ha pasado, pero todavía hay días que cuesta.

Y otra cosa extraña. Después de muchos meses, he empezado a verme con chicas. La verdad es que hay algunas encantadoras como personas. E incluso con alguna he pasado alguna que otra noche. Pero no siento nada por ellas. Tengo un cacho de piedra en lugar de un corazón. Veo que con eso puedo llegar a hacer daño a alguien. Y eso me preocupa. No es lo que busco.

En fin, seguiremos el camino. Ahora entiendo la famosa frase de Antonio Machado "caminante, no hay camino, se hace camino al andar" ... o aquella de "la vida es lo que te pasa mientras vas haciendo planes" ... por eso, mi lema en esta nueva etapa de mi vida es el "carpe diem" ...