jueves, 11 de abril de 2013

Eu sei que vou te amar


Yo sé que te voy a amar 

Durante toda mi vida te voy a amar
En cada despedida te voy a amar
Desesperadamente

Yo sé que te voy a amar
Y cada verso mío será 
Para decirte 
Que yo sé que te voy a amar
durante toda mi vida

Yo sé que voy a llorar 
A cada ausencia tuya voy a llorar 
más cada regreso tuyo ha de borrar 
Lo que esa ausencia tuya me causó

Yo sé que voy a sufrir 
La eterna desventura de vivir 
La espera de vivir a tu lado 
Durante toda mi vida






5 comentarios:

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kaoki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
toro solitario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anusky66 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
belkis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.