martes, 7 de agosto de 2012

Desamores musicales

Hoy me ha enviado una amiga un canción sobre un desamor ... os acordáis de la canción de Los Aslándticos "Lágrimas sobre el Café"? Pues esta es sobre la misma temática, y la verdad es que me ha chocado ... y gustado a la vez. Me llama la atención cuando él se queja de la sensación de vacío que ella le hace a él y a lo que fuera su relación. Será siempre así? Es necesario que una relación deba acabar así?

Os la dejo y me decís lo que os parece, vale? Besos y que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones ... o no.


4 comentarios:

Kaoki dijo...

Intuyo en este video una forma de preguntar(nos) si es normal que sigas sintiéndolo así...

Vale... tocapelotas, lo sé... pero...

Muxu bat

toro solitario dijo...

No, Kaoki. Es lo que pregunto: es normal que suela ser así? Por conocer otras experiencias y puntos de vista.

Si lo sentí así dos veces en mi vida, pero pasaron. Bss

Anónimo dijo...

joe toro, a veces parecemos conectados.
Oí esta canción ante de mi pequeña deblacle personal y me gustó. Teien algo.
Pero ahora se ha convertido en una crónica de como me he sentido la última semana. Yo sí me he sentido así no se si te servira mi respuesta.
Not odas terminan asi, al menos como dicen en la peli de Prometheus "yo así he decidido creerlo". RUTSA

pd: no se como salí como anónimo.

toro solitario dijo...

Me alegro leer de ti! Y q estés bien.

No he visto esa pelo, pero me la miraré a ver si veo eso que dices. :)