martes, 21 de enero de 2014

Como dejar a vuestra pareja sin que se lo tome personal

La verdad es que es uno de los tragos más difíciles de la vida, porque, a no ser que seas un psicópata o un desalmado, te debiera doler dejar a una persona a la que se supone que has querido durante al menos una etapa de tu vida. Al menos a mi me pasa.

Lo que no puedo entender ni aceptar es que se deje a una persona como se abandona un perro en la carretera cuando se te ha hecho grande. No lo aceptaría en el perro y menos lo acepto entre personas.

Cuando yo he dejado, por muy doloroso que haya sido, he intentado hablarlo, razonarlo, y he aceptado cuantas preguntas o razonamientos, incluso insultos por despecho, que me han hecho. Porque empatizo con esos sentimientos de que te falta de pronto el aire, el suelo seguro que creíais pisar.

La vida son cambios constantes, nos cuesta a todos adaptarnos a esos cambios, y más, en el ámbito sentimental, pero todos debemos saber aceptarlos de la mejor manera posible.

Así que os pregunto: vosotr@s como habéis dejado? Cómo os han dejado? Algún ejemplo positivo del que aprender? O todos han sido negativos? Gracias adelantadas por vuestros comentarios.