jueves, 7 de noviembre de 2013

La doble moral

El otro día surfeando por internet vi un reportaje de La 2 sobre la prostitución masculina y posibles razones para las mujeres para usar esos servicios. Se llama "Sólo para mujeres".

En él se trata sobre y describe la prostitución masculina. Empieza con un grupo de mujeres que se hacen preguntas como ¿Qué haremos cuando los hombres no nos miren? Y otra contesta: ¡Pagarlos!

Ninguna se plantea sobre la moralidad o ética de comprar los servicios sexuales de un hombre. Ninguna se plantea si ese hombre lo hace obligado, o sus condiciones sociales, de vida, si son esclavos sexuales del Sigol XXI, etc. Ningún planteamiento de que existen gigolós por que hay clientas que los solicitan. Simplemente piden, pagan y exigen. Incluso alguna afirma que es un DERECHO como mujer pagar a un hombre para tener sexo.

Después de años de martilleo social e informativo a todos los niveles de lo malos que son los hombres ... no creéis que la moralidad no viene dada por el sexo, sino por el dinero y el poder? Que en cuanto la mujer tiene las mismas posibilidades, puede hacer las mismas barbaridades? Dónde está la supuesta superioridad moral de la mujer sobre el hombre tanto propagada por las feministas?!?

Opinad, opinad! A ver que sale por esas boquitas. :)