viernes, 24 de agosto de 2012

Almas Gemelas

Ayer fui al cine. No, no fui con los niños. Los dejé con un canguro y me fui con una amiga muy especial. Es la persona que me rescató del infierno en que me metí la primera vez que mi ex me fue infiel. De eso no he contado mucho, porque hace ya mucho tiempo de eso, 4 años, y de alguna manera, pertenece como a otra vida, ya ni lo siento como si me hubiera pasado en esta. En general, los 24 años vividos juntos me resultan tan lejanos, que de verdad los tengo como si no los hubiera vivido en esta vida. Esta amiga, la conocí también por internet, por su blog. No era su primero, ni fue su ultimo. Fue la que me "enseñó" el concepto de usar un blog a efectos terapéuticos, para aquellos que, o no disponen de los recursos para ponerse en manos de un especialista, o directamente, no creen en ellos, como me ocurre a mi. Yo he recurrido a ellos un par de veces en mi vida, y siempre sentí que lo único que les interesaba era el dinero al final de la sesión. Por eso inicié mi blog al acabar mi vida anterior. Para quitarme toda la mierda acumulada. Y funcionó. Todo eso se lo debo a esta amiga, que me "recogió", me mimó, me arropó como una madre hace con su hijo, y no me dejó ir hasta que me vió sanado. Y desde entonces ha habido una conexión especial entre nosotros. No de relación, porque ella es casada y ninguno de los dos quisimos ir por esa senda, aunque en otras circunstancias a lo mejor hubiera podido ser. Pero si de conexión muy muy profunda, de almas. Durante estos ultimos dos años hemos estado bastante desconectados, porque sus circunstancias personales habian cambiado, se ha embarcado en un proyecto que la tiene absorta en tiempo. Pero sabemos que podemos contar el uno con el otro. Vino de visita a la ciudad, esta con sus familiares, y aprovechamos ayer por la tarde para ir al cine. Ella eligió película, y eligió "café de flore". Una película de las que nadie suele ver, de hecho, tuvimos sesión privada, ya que, además de nosotros dos, no había nadie mas en la sala. Y me pareció ... al principio interesante, en medio lenta ... y al final, fantástica.

Habla de la posibilidad de que existan almas gemelas, de que de verdad pueda existir ahí fuera alguien que sea "ideal" para nosotros, que si tenemos la fortuna de encontrarla, la reconoceremos, y dará igual lo que hayamos vivido antes, será con quien debamos de estar.

No se si es un concepto super romántico, estúpido o lo que sea. El caso es que me impactó. Y que en parte, coincido en decir que hay personas que pasan por tu vida y te tocan el alma. Y solo puedes agradecer que lo hicieran. Y si no era tu alma gemela, desearle suerte en su búsqueda.