sábado, 23 de junio de 2012

Quod erat demonstrandum

Según la Wikipedia, Quod erat demonstrandum es una locución latina que significa ‘lo que se quería demostrar’ y se abrevia QED. Tiene su origen en la frase griega ὅπερ ἔδει δεῖξαι (hóper édei deĩxai), que usaban muchos matemáticos antiguos, incluyendo a Euclides1 y Arquímedes, al final de las demostraciones o pruebas matemáticas para señalar que habían alcanzado el resultado requerido para la prueba.

Y a qué viene esto? Pues a que me propuse ver si era verdad mi teoría (y creo que no es teoría, es la realidad) de si es verdad que las mujeres son ya una mala copia de los hombres. Fue relativamente fácil, me abrí un perfil en la famosa página de contactos, puse la foto de un modelo canoso como yo (y supongo que bastante más atractivo) y en el texto puse aquello de "hombre maduro busca chica para relación sin complicaciones", además de decir que me gustaría una mujer que supiera lo que quería. Y claro, que estoy forrado. ;-)

Chico@s: Éxito total! Llevo más de una veintena de flechazos de chicas que a mi perfil real ni me hacían caso! 

Así que, se han demostrado tres teoremas míos:

1) las chicas sí ya sois como los chicos, en el sentido que a la mayoría (que no a todas, como tampoco todos somos iguales) os va el rollo sin complicaciones de una noche.

2) que las chicas vais a lo visual, igualito que nosotros, en lugar de todo lo demás que decíais.

3) que no te fíes de lo que dice una chica, si no que lo que hace. 

En fin, a ver si hay un pelín de movimiento, que estáis muy paradetes. ;-) 

Buen finde a tod@s!!!!