miércoles, 9 de mayo de 2012

Manda güevos

Famosa frase española, que adquirió su mayor difusión cuando fue pronunciada por el presidente del parlamento español a (supuestamente) microfono cerrado, que no fue tal.

Viene al caso porque, por hacer caso de mucha gente, y para olvidarme de Guadiana, me habia apuntado hace unas semanas a cierta página de contactos por internet, muy famosa por cierto. Y a que no sabéis que perfil me ha salido esta noche como posible "match"?!?

Bingo! El de Guadiana!!! Juas juas juas. Vamos, esto lo hago a propósito y no me sale mejor. Manda güevos que para olvidarme de la chica me la tenga que encontrar hasta en la sopa. No tiene foto, no tiene muchos datos personales, pero coincide en ciudad, edad, signo zodical y en las cosas que dice en su descripción.

Que hago? La mando a tomar por c..o?!? Le deseo mucha suerte, en plan sorna?!? La ignoro?!?!? Porque mi perfil si trae foto, es decir, cuando vea quien la ha visitado, me va a reconocer de pleno.

No se me quita de la mente lo ocurrido hace 2 meses. Me vuelve recurrentemente, y no se como corcho sacarmela de mis sentimientos. Se que es tóxica para mi, pero donde hay capitán (corazón), no manda marinero (cabeza). O sí?!?!?!

Diós, quién me iba a decir hace 2 años que me volvería a enamorar como un colegial de 15 años?!?!

A ver si conozco ya de una vez al clavo que me sustituya a este, que es un calvario.

En fin, buenas noches.