miércoles, 16 de mayo de 2012

THE END


No, no se trata de que dejaré mi blog. He decidido que lo dejaré cuando sepa a ciencia cierta que he encontrado a la compañera de viaje que busco. Y como de momento no la he encontrado, seguiré por aquí. Esa es mi meta y mi compromiso conmigo mismo.

Lo del cartel que he puesto es porque he dado por finalizada mi etapa de duelo por Guadiana. He recibido un correo esclarecedor, en el que dice que "quiere vivir la vida, que ha estado demasiado tiempo en pareja". Y yo me digo "olé", esto podías haberlo dicho y actuado en consecuencia al principio de conocernos, no? En fin, no merece la pena estar penando por alguien que no te trata con el mismo respeto que tu. Quid pro cuo.

Pues de esto aprendo a evitar como la mala hierba a cualquier chica que no haya dejado pasar al menos 2 años desde su separación física de su ex, fuera casada o no. Si yo lo recuerdo bien, yo mismo tardé un año en volver a ser yo mismo. No tardé dos, pero por lo que leo y me cuentan, es el tiempo que tardamos en sanar nuestras heridas. Así que, esa es la conclusión que saco. Y ser más precavido para entender bien las necesidades de la otra parte. Porque una cosa es lo que te verbalizan y otra muy distinta puede ser la realidad. No tengo mucha experiencia con las mujeres, desgraciadamente, pero si he hablado con muchas. Y cada día tengo más claro que en multitud de ellas hay una grave disonancia entre lo que dicen y lo que hacen. Dicen lo que dicen por quedar bien, por el qué dirán, etc. Hacen lo que les pide el cuerpo. En unas es más evidente, en las otras lo disimulan mucho más. Pero si te molestas un poquito en observar, lo ves. Y cada día lo veo más. No se, llámalo un sexto sentido.

Así que esta película se acabó. Eso es todo amigos. Mañana empezará otra. Gracias a quien me siga, sea comentando o sin hacerlo. Espero que mis vivencias también os ayuden. Un abrazo.