miércoles, 30 de mayo de 2012

El hombre: ¿un producto más?


Siguiendo con el post sobre el tema del físico, hoy me encuentro por Internet el resultado de un estudio sobre este tema.

El título que encabeza este post es la respuesta ofrecida por el 53% de las mujeres encuestadas, que señalaban que sus compañeros masculinos “no deciden nada”, y admitían que si no les gustan, se les puede cambiar rápidamente. Frente a las tradicionales visiones ligadas a lo evolucionista que defienden que las mujeres buscan ante todo protección y un buen padre para sus hijos, nos encontramos con que lo que realmente quiere un amplio porcentaje del sexo femenino es un hombre atractivo, sumiso y fácilmente intercambiable.

El 29% de las mujeres quieren un hombre bueno, bonito y barato. Es decir, en los propios términos expresados en el estudio, “si hay que meter a un chico en nuestra cesta, que sea a buen precio, normal pero de buena calidad”. 

El perfil más deseado por las encuestadas era el del hombre del litoral, musculoso y bronceado, se llevaba el 23% de los votos. A continuación, el 14% preferían el acento dulce y la calma espiritual de los canarios. El resto de perfiles se encontraban a una gran distancia y no superaban el 1%, como era el caso del denominado “fiestero balear”. 

Bueno, y ahora rebatidme la mayor ... jajaja ... espero esos comentarios ansioso ... Feliz día. Besos.

PD: Por cierto, para caer en las redes de una mujer así, prefiero estar solo y practicando el amor a mi mismo, literalmente. Menos mal que son sólo la mayoría, no todas. Que si no, iba a tener hijos hoy en día Rita la cantaora. O a tener pareja, relación o lo que sea. ;-)