sábado, 4 de junio de 2011

Primeros Pasos

Como dije en otra entrada, empiezo poco a poco a verme con chicas. El maravilloso mundo de las citas on-line ... jajaja.

No se para vosotr@s, pero a mi me resulta muy violento empezar a hablar con una desconocida en la calle, un bar o donde sea. Si me la presenta, si, vale, pero así no he conocido a absolutamente nadie que me llame la atención.

En cambio, con el tema on-line, más o menos damos a entender que estamos interesados al menos en hablar con alguien que no sea conocid@.

El problema que le veo ... cuánta chica buscando su príncipe azul. Es brutal. Y no hablo de jovencitas inmaduras, no, que por ahí no me meto, si no gente de 30 a 45, que se supone ya tiene una madurez importante, incluso separadas, divorciadas con hijos ... sentadas tras una pantalla de ordenador esperando que llegue su príncipe azul en el corcel blanco a rescatarlas!!! Bufff, que daño han hecho a esta generación de mujeres las películas de Disney y las comedias románticas de Hollywood!!!

No os habéis dado cuenta que todas esas pelis terminan cuando se dan el "si quiero"? Porque de lo más importante, de como se mantiene esa llama después, no he visto ni una sola película. Ni una. Si de los desencuentros y divorcios posteriores, como "La guerra de los Rose", una comedia brutalmente realista de como terminan la mayoría de las parejas. Pero de lo de en medio, nati de nati bacalati.

En fin, volviendo al tema principal, no entiendo que estas mujeres rechacen cualquier contacto si no es para una relación que conduzca a una relación "seria". Vamos a ver: Nos conocemos? Sabemos como somos? Podemos ni imaginar si a los DOS nos puede llegar a interesar eso si nos conociésemos de verdad? No será más lógico ir conociéndose poco a poco? No hemos aprendido de los errores del pasado? Quizás sea más interesante conocerse realmente antes? Ver si nos entendemos como personas, amigos, animales (olernos, vernos, tocarnos)?

Quizás yo sea demasiado de ir piano piano, pero en fin, no se me ocurre otra manera.

Visitante(s). Qué pensáis? Tan equivocado estoy yo? Será que no conozco la naturaleza de las mujeres? O es que soy demasiado realista y cruel???

En fin, cualquier sugerencia es admitida. Gracias anticipadas. Un saludo y feliz finde.

miércoles, 1 de junio de 2011

Domingo de Parque Temático

El domingo fuimos a un parque temático que hay en mi ciudad. No es el más grande, ni el más espectacular, pero ideal para los niños en edades pre-adolescentes como los míos.

La sorpresa fue que me encontré allí con una de las chicas con la que había salido alguna vez, divorciada, y sus hijos. Así que decididos pasar el día juntos.

Para los críos fue genial, se lo pasaron impresionante. Rieron, corrieron, se montaron en todos los cacharros habidos y por haber.

Y yo ... charlando con esta chica ... me fui dando cuenta que me gustaba más de lo que yo me había imaginado. No es que sea amor, ni nada por el estilo, pero si me gusta. Lo malo es que no es mutuo. Asi que ... es lo que hay. Para salir a tomar algo y pasar un buen rato riendo y charlando, bien, pero ahí se queda ...

significa esto que me estaré convirtiendo en lo que los jóvenes llaman un pagafantas?!?!?

Qui lo sá!!!

Ciao.

Comunión

El sábado pasada fue la comunión de nuestro benjamín, el "bisho". Bisho es un niño de 10 años hiperactivo clínicamente demostrado. Lo que antes se llamaba un saco de pulgas o un culo de mal asiento. Cuando está despierto no para de dar vueltas, volver locos a todos y hacer 2 y 3 cosas a la vez. Agota física y psicológicamente a cualquiera, incluido a su padre. ;-)

Evidentemente, un acto al que deben asistir padre y madre juntos, con la consabida familia, y luego a celebrarlo como si fuera un boda. Que exageración! Y esos trajes de marinerito o de novia?!? No me diréis que no son horripilantes!!! Brrrr

El caso es que la semana anterior se presentó guay: Radio Macuto (es decir, mis hijos) informa de que el novio está de nuevo visitando a la ex. Justo la semana antes de la comunión. Será el tío!!! Carga emocional al canto, claro. Y le pido a la ex que se abstenga a ir con compañía a la comunión o me niego a estar presente. Hay que poner ciertos límites a las bajadas de pantalones. Digo yo!

En fin, la sorpresa es que la ex viene sola. Pero sola sola. Ni un solo familiar de ella viene. Por mi parte, la plana mayor. Alucinante.

La ceremonia en si fue muy bonita, bisho se portó como nunca y hasta le prometió al cura que sería buena (ja, que me lo creo). Él feliz. Y todos con él. Menos 2 minutos que se me escaparon un par de lágrimas durante la misa. Sensiblero que es uno. Evidentemente, miradas asesinas por parte de mi ex por ese hecho. Según ella, que me gusta exhibir mis penas. Jajaja. Me rio en su cara. Yo al menos muestro mis sentimientos, no soy un témpano de hielo como otros.

En fin, se paso ese momento y ya todo fue coser y cantar. Ella se fue a su casa y yo con mi famulia y mis hijos a pasarlo bien en la celebración. Fue un día genial!!!

Primeras visitas

Vaya, y yo con estos pelos!!! ;-)

Al perecer, mis visitas firmadas en otros blogs han traído a curios@s a este blog. Algo extraño, porque al principio lo escribí como una forma de desahogarme, de gritar mi rabia al mundo sin molestar a nadie. Como una forma de purificarme.

No me siento nada exhibicionista, pero de alguna forma, si me gusta el hecho de no sentirme solo. El solo hecho de haber recibido alguna entrada en los comentarios, y el como se han hecho, me demuestra que sigue habiendo algo bueno en tod@s nosotr@s. Me da cierto ánimo ver que, sin conocerte de nada, alguien dedique, aunque sean 2 minutos, a consolarte y animarte. Solo puedo decir: "Gracias!". De corazón.

Este seguirá siendo un blog minoritario, fuera del mainstreem. No hablaré ni de sexo (al menos no como tema principal), ni de política ni de salvar el mundo. Solo de lo que me apetezca y cuando me apetezca.

Eso sí, doy la bienvenida a cualquier persona que quiera visitarme. Nos vemos!