martes, 13 de septiembre de 2011

Que ha pasado este verano?!?

El fiel lector de este blog sabrá que mi el tema de la separación y previsible divorcio con mi ex no ha sido ni prevee ser nada facil. Supongo que será parte del proceso de deshacer algo que se ha creado durante muchos años, desde mi tierna juventud. Hasta el punto que creía que acabaríamos en plan guerra de los Rose, no se si os acordáis de esa película protagonizada por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny de Vito.

La última vez que ¿hablamos? (más bien, tuvimos el último desencuentro) fue antes de las vacaciones, y todo barruntaba nubes tormentosas de enfrentamientos serios. Gracias a Diós, o la suerte, o los hados, lo que sea, vino el verano por medio, en el que durante 2 meses no hemos tenido el más mínimo contacto, exceptuando el intercambio de prisioneros ... digooo ... el traspaso de niños. ;-)

Pero hete aquí que al volver mi ex de sus vacaciones sin niños, vuelve la mar de calmada, sedosa, comunicativa ... es la misma persona?!? Me han comentado si no se ha "relajado" con el novio, o que busca obtener alguna ventaja en algún tema ... no lo se. Pero desde luego, es lo último que me esperaba. Incluso me ha regalado un libro que está leyendo ... Entre tu y yo .. un libro de autoayuda psicologica sobre parejas ... y dedicado ... con mucho cariño ... que me aspen si lo entiendo!!!!

En fin, que aqui me hayo y no entiendo de nuevo al género de las mujeres ... que habré hecho yo para ser tan torpe?!!?!? :O