sábado, 4 de junio de 2011

Primeros Pasos

Como dije en otra entrada, empiezo poco a poco a verme con chicas. El maravilloso mundo de las citas on-line ... jajaja.

No se para vosotr@s, pero a mi me resulta muy violento empezar a hablar con una desconocida en la calle, un bar o donde sea. Si me la presenta, si, vale, pero así no he conocido a absolutamente nadie que me llame la atención.

En cambio, con el tema on-line, más o menos damos a entender que estamos interesados al menos en hablar con alguien que no sea conocid@.

El problema que le veo ... cuánta chica buscando su príncipe azul. Es brutal. Y no hablo de jovencitas inmaduras, no, que por ahí no me meto, si no gente de 30 a 45, que se supone ya tiene una madurez importante, incluso separadas, divorciadas con hijos ... sentadas tras una pantalla de ordenador esperando que llegue su príncipe azul en el corcel blanco a rescatarlas!!! Bufff, que daño han hecho a esta generación de mujeres las películas de Disney y las comedias románticas de Hollywood!!!

No os habéis dado cuenta que todas esas pelis terminan cuando se dan el "si quiero"? Porque de lo más importante, de como se mantiene esa llama después, no he visto ni una sola película. Ni una. Si de los desencuentros y divorcios posteriores, como "La guerra de los Rose", una comedia brutalmente realista de como terminan la mayoría de las parejas. Pero de lo de en medio, nati de nati bacalati.

En fin, volviendo al tema principal, no entiendo que estas mujeres rechacen cualquier contacto si no es para una relación que conduzca a una relación "seria". Vamos a ver: Nos conocemos? Sabemos como somos? Podemos ni imaginar si a los DOS nos puede llegar a interesar eso si nos conociésemos de verdad? No será más lógico ir conociéndose poco a poco? No hemos aprendido de los errores del pasado? Quizás sea más interesante conocerse realmente antes? Ver si nos entendemos como personas, amigos, animales (olernos, vernos, tocarnos)?

Quizás yo sea demasiado de ir piano piano, pero en fin, no se me ocurre otra manera.

Visitante(s). Qué pensáis? Tan equivocado estoy yo? Será que no conozco la naturaleza de las mujeres? O es que soy demasiado realista y cruel???

En fin, cualquier sugerencia es admitida. Gracias anticipadas. Un saludo y feliz finde.