martes, 27 de julio de 2010

Bienvenidos: un separado más

Bienvenido, curios@ visitante.

No tengo ni idea de como has llegado aqui, pero te agradezco tu visita.

La verdad es que este blog lo estoy iniciando porque estoy absolutamente perdido y no tengo ni idea de como salir del agujero en el que me acabo de meter.

Mi pareja durante 24 años, a la que quiero con toda mi alma, y a la que he dedicado todo lo que he sabido hacer y dar, con la que he tenido 3 maravillosos hijos, me acaba de dejar y no se como reaccionar. Me invaden la rabia, el enfado, la impotencia, el no saber que pensar, ni como moverme, ... mi mente, mi corazón y mi alma se encuentran vacias, sin capacidad de reacción y con una amargura impresionantes.

Lo unico que ahora mismo me mantiene vivo son mis hijos. No me importa no tener sexo, el cual ha sido tan escaso en los ultimos años, que ya ni me acuerdo de él. No me importa nada. Me invade el vacio.

Alguien da más? Si, me se de memoria esos consejos vacios de que todo se cura con el tiempo, que encontraré a otra pareja, que hay que ser fuerte, que peor es una enfermedad o la muerte. Seguramente tendréis razón, pero ahora mismo no soy capaz de pensar en eso ni en nada.

Bueno, otro día seguiré escribiendo para sacarme toda la rabia de mi interior. A ver si soy capaz de pensar algún día normal. No lo sé.